Re­ci­be hom­bre una des­car­ga y que­da he­ri­do

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Ge­rar­do P. Flo­res

Con una le­sión en la cla­ví­cu­la iz­quier­da re­sul­tó un hom­bre que res­ba­ló de una es­ca­le­ra, to­do es­to de­bi­do a que re­ci­bió una des­car­ga eléc­tri­ca de una cer­ca de se­gu­ri­dad.

Los he­chos se re­gis­tra­ron en una ca­sa par­ti­cu­lar, la cual se lo­ca­li­za en el bu­le­var So­co­rro Ro­me­ro, de­bi­do a es­to se ge­ne­ró una mo­vi­li­za­ción de los cuer­pos de emer­gen­cia ha­cia esa zo­na de la ciu­dad.

Al lu­gar arri­ba­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, acom­pa­ña­dos de pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil y Bom­be­ros, sin em­bar­go el hom­bre no re­sul­tó se­ria­men­te le­sio­na­do.

Trans­cen­dió que se en­con­tra­ba a una al­tu­ra apro­xi­ma­da de dos me­tros rea­li­za­do ta­reas de man­te­ni­mien­to al por­tón de di­cho do­mi­ci­lio, sin em­bar­go la fal­ta de pre­cau­ción oca­sio­nó que re­ci­bie­ra una des­car­ga, upe el do­mi­ci­lio cuen­ta con un cer­co eléc­tri­co.

Es­to pro­vo­có que el tra­ba­ja­dor per­die­ra el equi­li­brio y res­ba­la­ra de la es­ca­le­ra de alu­mi­nio cau­san­do que se im­pac­ta­ra con­tra el pi­so, ade­más

que la es­ca­le­ra gol­peó en la ca­be­za a uno de sus com­pa­ñe­ros.

El le­sio­na­do fue tras­la­da­do a una clí­ni­ca pa­ra su aten­ción mé­di­ca, aun­que no te­nía le­sio­nes por la des­car­ga, sí por el gol­pe que se dio al cho­car con­tra el pi­so.

Pro­tec­ción Ci­vil y Bom­be­ros ins­pec­cio­na­ron la cer­ca, sin em­bar­go se de­ter­mi­nó que la fal­ta de pre­cau­ción co­mo de equi­po de se­gu­ri­dad, pro­vo­có que re­ci­bie­ra di­cha des­car­ga ya que no re­pre­sen­ta un ries­go emi­nen­te di­cha ma­lla eléc­tri­ca por en­con­trar­se den­tro del do­mi­ci­lio.

Es im­por­tan­te re­cal­car que a pe­sar de la mag­ni­tud del su­ce­so, el le­sio­na­do sa­lió bien li­bra­do, pues sus le­sio­nes no fue­ron de gra­ve­dad o que pu­sie­ran en ries­go su in­te­gri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.