Es atro­pe­lla­do al cru­zar li­bra­mien­to

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Bren­da Váz­quez M.

Dos per­so­nas le­sio­na­das y da­ños ma­te­ria­les, fue el re­sul­ta­do de un ac­ci­den­te re­gis­tra­do so­bre el li­bra­mien­to San Lo­ren­zo-Tec­no­ló­gi­co an­tes de lle­gar a la Puen­te del Se­mi­na­rio.

Fue al­re­de­dor de las 18:50 ho­ras de ayer, pa­ra­mé­di­cos de dos cor­po­ra­cio­nes acu­die­ron al lla­ma­do, en don­de brin­da­ron la aten­ción prehos­pi­ta­la­ria a dos per­so­nas que se en­con­tra­ban ten­di­das fue­ra de la cin­ta as­fál­ti­ca.

Téc­ni­cos en Ur­gen­cias Mé­di­cas de Pro­tec­ción Ci­vil aten­die­ron al con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta, Fran­cis­co Ja­vier M., de 26 años de edad, re­fi­rió do­lor en va­rías par­tes del cuer­po, por lo que lo in­mo­vi­li­za­ron con una ca­mi­lla.

Mien­tras es­to pa­sa­ba, ele­men­tos de la Cruz Ro­ja aten­die­ron a un hom­bre que pre­sen­ta­ba un gol­pe con­si­de­ra­ble en la ca­be­za, por lo cual le co­lo­ca­ron un ven­da­je, de­bi­do a que se en­con­tra­ba des­orien­ta­do no pu­do pro­por­cio­nar da­tos.

Am­bos a bor­do de las uni­da­des de emer­gen­cia fue­ron ca­na­li­za­dos a una clí­ni­ca par­ti­cu­lar pa­ra su aten­ción mé­di­ca y a tra­vés de es­tu­dios de­ter­mi­nar el gra­do de las he­ri­das que pre­sen­ta­ron.

Uni­for­ma­dos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal in­for­ma­ron que el la fal­ta de pre­cau­ción por par­te de un hom­bre de apro­xi­ma- da­men­te 30 años de edad al cru­zar el li­bra­mien­to pro­vo­có que lo atro­pe­lla­ran.

El tra­ba­ja­dor de una re­fac­cio­na­ría cir­cu­la­ba abor­do de una mo­to­ci­cle­ta con di­rec­ción al Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co de Tehua­cán, cuan­do el pea­tón se atra­ve­só re­pen­ti­na­men­te.

Am­bos le­sio­na­dos fue­ron aten­di­dos por pa­ra­mé­di­cos en el lu­gar de los he­chos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.