Que­da mal­he­ri­do por sus fa­mi­lia­res

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE -

Un hom­bre de 50 años de edad re­sul­tó con he­ri­das pro­du­ci­das por ar­ma blan­ca lue­go de ser agre­di­do por sus fa­mi­lia­res, fue so­bre la ca­rre­te­ra es­ta­tal Tehua­cán-Teo­titlán a la al­tu­ra de la co­lo­nia San Miguel de San Pa­blo Te­pet­zin­go.

Fue al­re­de­dor de las 22:30 ho­ras de ayer, per­so­nas de un ne­go­cio al ver que el hom­bre pre­sen­ta­ba san­gra­do abun­dan­te lo au­xi­lia­ron y a la vez so­li­ci­ta­ron el apo­yo de una am­bu­lan­cia.

Fue­ron Téc­ni­cos en Ur­gen­cias Mé­di­cas de Pro­tec­ción Ci­vil, quie­nes aten­die­ron el lla­ma­do en don­de hi­cie­ron con­tac­to con el afec­ta­do, mis­mo que pre­sen­ta­ba va­rias le­sio­nes pro­du­ci­das por pa­los y ar­ma blan­ca lar­ga.

Tras la re­vi­sión por par­te de pa­ra­mé­di­cos, se in­for­mó que el afec­ta­do pre­sen­ta­ba dos he­ri­das abier­tas en la ca­be­za, mis­mas que les pro­vo­ca­ban san­gra­do abun­dan­te.

An­te ello, le co­lo­ca­ron un ven­da­je pa­ra pro­te­ger la zo­na, asi­mis­mo, te­nía he­ri­das su­per­fi­cia­les en la es­pal­da que le pro­vo­ca­ban do­lor, ex­per­tos pro­ce­die­ron a rea­li­zar­le las cu­ra­cio­nes ne­ce­sa­rias.

De­bi­do a las he­ri­das que pre­sen­ta­ba fue ca­na­li­za­do a un no­so­co­mio pa­ra su aten­ción me­di­ca, en don­de se le ten­drán que rea­li­zar los es­tu­dios co­rres­pon­dien­tes pa­ra co­no­cer si afec­to al­go in­terno del crá­neo.

La par­te afec­ta­da men­cio­nó que su pa­re­ja al es­tar apa­ren­te­men­te ba­jo el in­flu­jo de al­gu­na sus­tan­cia tó­xi­ca, arri­bó a su ho­gar y lo agre­dió en don­de fue apo­ya­da jun­to a su hi­jo pa­ra gol­pear­lo.

An­te es­to, de­ci­dió sa­lir de su ca­sa pa­ra evi­tar más pro­ble­mas y fue en ese mo­men­to que las per­so­nas de un ne­go­cio lo vie­ron y lo apo­ya­ron.

Ve­ci­nos se alar­ma­ron al ver al hom­bre san­gran­do de ma­ne­ra abun­dan­te, por lo que lla­ma­ron a una am­bu­lan­cia. Bren­da Váz­quez M.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.