EJE­CU­TAN A UN HOM­BRE

Se tra­ta de una per­so­na de apro­xi­ma­da­men­te 35 años; has­ta el mo­men­to es­tá co­mo des­co­no­ci­do

El Mundo de Tehuacán - - LA CONTRA - Re­dac­ción El Mun­do de Tehua­cán

Un hom­bre en­tre 35 a 40 años de edad, fue ha­lla­do muer­to en una ve­re­da so­bre la ca­lle 9 Norte en­tre 12 y 14 Orien­te, per­te­ne­cien­te a San Pe­dro Aco­quia­co.

Fue al­re­de­dor de las 22:40 ho­ras de ayer, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal fue­ron aler­ta­dos del he­cho, en don­de al per­ca­tar­se del cuer­po so­li­ci­ta­ron de ma­ne­ra ur­gen­te la am­bu­lan­cia.

Fue­ron téc­ni­cos en Ur­gen­cias Mé­di­cas de Pro­tec­ción Ci­vil y Bom­be­ros quie­nes arri­ba­ron al lu­gar, al no­tar que el cuer­po ya se en­con­tra­ba iner­te, re­vi­sa­ron los sig­nos vi­ta­les, sin em­bar­go, es­tos ya es­ta­ban au­sen­tes.

El ca­dá­ver fue ha­lla­do bo­ca aba­jo, así co­mo amor­da­za­do y pre­sen­ta­ba un im­pac­to de ba­la en la ca­be­za, sin em­bar­go, se des­co­no­ce de qué ca­li­bre, ya que has­ta el cie­rre de la edi­ción aún con­ti­nua­ban con el le­van­ta­mien­to.

La zo­na fue acor­do­na­da por los ele­men­tos mu­ni­ci­pa­les, en don­de ve­ci­nos in­di­ca­ron que es­cu­cha­ron al­re­de­dor de tres de­to­na­cio­nes en

el lu­gar, sin em­bar­go, des­co­no­cen en qué vehícu­lo se tra­la­da­ban los de­lin­cuen­tes.

Ele­men­tos de la Agen­cia Es­ta­tal de In­ves­ti­ga­ción ads­cri­tos a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, así co­mo per­so­nal del Ser­vi­cio

Mé­di­co Fo­ren­se (Semefo) con­ti­nua­ban rea­li­zan­do las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes.

Has­ta el día de ayer, se des­co­no­cían los da­tos de la per­so­na de­bi­do a que aún no lle­ga­ban fa­mi­lia­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.