Mu­rió de 6 dis­pa­ros

>> La ne­crop­sia re­ve­ló que los re­ci­bió en bra­zo, tó­rax, ca­ra y cue­llo

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE -

Seis dis­pa­ros fue­ron los que ter­mi­na­ron con la vi­da de una mu­jer de 23 años de edad, quien fue ase­si­na­da por un su­je­to en su ca­sa y en pre­sen­cia de su hi­jo de tres años de edad.

Des­pués de rea­li­zar­le la ne­crop­sia de ri­gor se dio a co­no­cer que la víc­ti­ma de fe­mi­ni­ci­dio pre­sen­ta­ba le­sio­nes por ar­ma de fue­go ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros.

Las he­ri­das po­dían apre­ciar­se en bra­zo, tó­rax, ca­ra y cue­llo; en su mo­men­to la mu­jer in­ten­tó evi­tar la agre­sión, sin em­bar­go, no pu­do ha­cer na­da de­bi­do a la gran des­ven­ta­ja que te­nía an­te su agre­sor.

Ve­ci­nos es­cu­cha­ron va­rios y el llan­to del me­nor.

De in­me­dia­to re­ti­ra­ron al niño, quien no pa­ra­ba de llo­rar, des­pués de ha­ber vis­to la san­grien­ta ima­gen de su ma­dre ti­ra­da en el pi­so.

Al lu­gar arri­ba­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, así co­mo pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, mis­mos que in­ten­ta­ron re­vi­sar­la, pe­ro al per­ci­bir que ya ca­re­cía de sig­nos vi­ta­les la de­cla­ra­ron muer­ta.

Tes­ti­gos ma­ni­fes­ta­ron que el au­tor del cri­men fue un hom­bre, quien via­ja­ba a bor­do de un Jet­ta, co­lor ne­gro.

Tras los he­chos la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE) dio ini­cio con las ave­ri­gua­cio­nes pa­ra tra­tar de es­cla­re­cer el cri­men y dar con el pa­ra­de­ro del ase­sino, el cual se es­pe­ra que sea cap­tu­ra­do y pa­gué por es­te cri­men.

Lue­go de per­ma­ne­cer en el an­fi­tea­tro, el cuer­po de la mu­jer fue en­tre­ga­do a sus fa­mi­lia­res pa­ra se­pul­tar­la. Gus­ta­vo Or­tiz G.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.