Bus­can a ni­ña que sa­lió de su ho­gar

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Gerardo P. Flo­res

Una me­nor de edad des­apa­re­ció en la co­mu­ni­dad de San­ta Cruz Acapa, jun­ta au­xi­liar de Tehuacán, fue des­de el pa­sa­do viernes 11 de enero que la me­nor no re­gre­só a su ho­gar por lo que fa­mi­lia­res y ami­gos ini­cia­ron una bús­que­da.

La me­nor de edad res­pon­de al nom­bre de Ar­leth Francisco Fe­li­ciano de 11 años de edad, sus fa­mi­lia­res in­di­can que des­co­no­cen el mo­ti­vo por el cual se au­sen­tó de su ho­gar, pues no se re­gis­tró nin­gu­na pe­lea o ra­zón apa­ren­te pa­ra que se au­sen­ta­ra.

Apa­ren­te la pe­que­ña de edad sa­lió de su ho­gar a las 21:00 ho­ras sin dar avi­so a sus fa­mi­lia­res, ya en al­tas ho­ras de la no­che sus fa­mi­lia­res co­men­za­ron a con­tac­tar a sus ami­gos y bus­car­la en la co­mu­ni­dad, pe­ro no tu­vie­ron re­pues­ta de su po­si­ble pa­ra­de­ro.

A la ma­ña­na si­guien­te con­ti­nua­ron con la el tras­teo sin te­ner sin éxi­to, pos­te­rior­men­te acu­die­ron a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do pa­ra in­ter­po­ner la de­nun­cia por el ex­tra­vío, ade­más del pro­ce­so le­gal, los fa­mi­lia­res pi­den ayu­da de la so­cie­dad, ya que no tie­nen in­di­cios de su ubi­ca­ción.

Al mo­men­to de su des­apa­ri­ción, Ar­leth ves­tía un pants en co­lor gris, una su­da­de­ra con go­rro ca­fé cla­ro y san­da­lias de hu­le en co­lor mo­ra­do, por lo que pi­den la ayu­da de la so­cie­dad ya que te­men sus fa­mi­lia­res por su in­te­gri­dad, pues si­guen es­pe­ran­do en ca­sa pa­ra que re­gre­se sa­na y sal­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.