Se sa­le ta­xis­ta de la ca­rre­te­ra

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Bren­da Váz­quez M.

So­lo da­ños ma­te­ria­les de­jó co­mo re­sul­ta­do la sa­li­da de ca­mino de un vehícu­lo; los he­chos se sus­ci­ta­ron so­bre la ca­rre­te­ra es­ta­tal Tehuacán-Teo­titlán, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 36+500.

Fue al­re­de­dor de las 19:30 ho­ras de ayer, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Cox­catlán, así co­mo uni­for­ma­dos de Via­li­dad del Es­ta­do, arri­ba­ron al ki­ló­me­tro 36+500, co­no­ci­do co­mo el pa­ra­je “Ojo de Agua”.

La uni­dad afec­ta­da fue un Nis­san Tsu­ru mo­de­lo 2006, con­du­ci­do por Luis I. M, quien ma­ne­ja­ba so­bre el tra­mo ca­rre­te­ra con sen­ti­do al sur, al lle­gar al ki­ló­me­tro an­tes ci­ta­do, per­dió el con­trol del ta­xi, pro­vo­can­do que se sa­lie­ra de la cin­ta as­fál­ti­ca.

Tras es­to ca­yó a un ba­rran­co de apro­xi­ma­da­men­te ocho me­tros, por lo que au­to­mo­vi­lis­tas que cir­cu­la­ban

por la zo­na pi­die­ron el apo­yo de los cuer­pos de emer­gen­cia, pa­ra­mé­di­cos del Sis­te­ma de Ur­gen­cias Mé­di­cas Avan­za­das acu­die­ron al lu­gar y brin­da­ron la aten­ción prehos­pi­ta­la­ria al con­duc­tor, sin em­bar­go, no ame­ri­tó tras­la­do.

Uni­for­ma­dos de Via­li­dad del Es­ta­do con el apo­yo de una grúa rea­li­za­ron las ma­nio­bras co­rres­pon­dien­tes pa­ra re­mol­car la uni­dad ha­cia un corralón.

El vehícu­lo de al­qui­ler tu­vo da­ños ma­te­ria­les por al­re­de­dor de 12 mil pesos, por lo que se es­pe­ra que el pro­pie­ta­rio reali­ce el trá­mi­te co­rres­pon­dien­te pa­ra su uni­dad le sea de­vuel­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.