Evi­ta co­li­sión, pe­ro ter­mi­na de­rra­pan­do

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Gus­ta­vo Or­tiz G.

Un co­bra­dor de una tien­da de­par­ta­men­tal re­sul­tó lesionado lue­go de ha­ber de­rra­pa­do de la mo­to­ci­cle­ta que con­du­cía; el in­ci­den­te ocu­rrió so­bre la ca­lle Jo­sé Ma­ría Mo­re­los -es­qui­na con ca­lle 26 Orien­te- en en la co­lo­nia San­tia­go Tu­la.

Eran al­re­de­dor de las 13:30 ho­ras de ayer cuan­do Erick Con­tre­ras C., ve­cino de la co­lo­nia Ae­ro­puer­to, cir­cu­la­ba a bor­do de una Ita­li­ka, co­lor rojo.

El hom­bre via­ja­ba so­bre la ca­lle Jo­sé Ma­ría Mo­re­los, sin em­bar­go, al lle­gar a la es­qui­na con la ca­lle 26 Orien­te fre­nó de ma­ne­ra re­pen­ti­na de­bi­do a que no se per­ca­tó de que una ca­mio­ne­ta que via­ja­ba por de­lan­te iba a rea­li­zar una ma­nio­bra, en ese mo­men­to y pa­ra evi­tar un percance el co­bra­dor fre­nó, pe­ro ter­mi­nó de­rra­pán­do­se por va­rios me­tros.

Al caer el mo­to­ci­clis­ta re­sul­tó po­li­con­tun­di­do, mo­ti­vo por el cual so­li­ci­ta­ron el apo­yo de los cuer­pos de emer­gen­cia.

Pa­sa­ron unos mi­nu­tos y Téc­ni­cos en Ur­gen­cias Mé­di­cas (TUM) de Pro­tec­ción Ci­vil y Bom­be­ros lle­ga­ron a la zo­na.

Los ex­per­tos en pri­me­ros au­xi­lios re­vi­sa­ron las le­sio­nes del hom­bre, mis­mo que tu­vo que ser in­gre­sa­do a la clí­ni­ca 15 del Ins­ti­tu­to Me­xi­cano del Se­gu­ro So­cial (IMSS), lu­gar don­de que­dó ba­jo ob­ser­va­ción de los ga­le­nos.

Ca­be se­ña­lar que en el lu­gar tam­bién se en­con­tra­ban ele­men­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, los cua­les to­ma­ron co­no­ci­mien­to de lo ocu­rri­do, fi­nal­men­te la mo­to­ci­cle­ta del he­ri­do fue en­tre­ga­da al re­pre­sen­tan­te le­gal de la em­pre­sa Elek­tra, quien arri­bó a la zo­na a los po­cos mi­nu­tos del in­ci­den­te y to­mó co­no­ci­mien­to del he­cho.

El re­pre­sen­tan­te le­gal de la em­pre­sa acu­dió al lu­gar de los he­chos pa­ra ha­cer­se car­go de la uni­dad si­nies­tra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.