Pe­di­rán más se­gu­ri­dad pa­ra elec­ción de edi­les

El Mundo de Tehuacán - - MUNICIPIOS - Ma­ria­na Gutiérrez H.

Vi­cen­te Gue­rre­ro.-El pre­si­den­te de la jun­ta au­xi­liar de Tel­patlán, Al­ber­to Te­moxtle, so­li­ci­ta­rá ma­yor se­gu­ri­dad pa­ra el pro­ce­so in­terno que vi­vi­rán en su jun­ta au­xi­liar el pró­xi­mo 27 de enero du­ran­te los plebiscitos.

En en­tre­vis­ta, el pre­si­den­te au­xi­liar co­men­tó que el mu­ni­ci­pio de Vi­cen­te Gue­rre­ro, cuen­ta con más de sie­te jun­tas au­xi­lia­res, sien­do Tel­patlán una de las co­mu­ni­da­des don­de par­ti­ci­pan más de dos mil per­so­nas en es­te pro­ce­so in­terno.

Por lo con­si­guien­te pe­di­rá la pre­sen­cia de la Po­li­cía Es­ta­tal e in­clu­so del Ejér­ci­to Me­xi­cano pa­ra man­te­ner, res­guar­dar y ga­ran­ti­zar la tran­qui­li­dad y paz du­ran­te el pro­ce­so in­terno. Sin em­bar­go y de ma­ne­ra ex­tra ofi­cial se co­no­ció que has­ta el mo­men­to el ayun­ta­mien­to de Vi­cen­te Gue­rre­ro no ha emi­ti­do la con­vo­ca­to­ria pa­ra par­ti­ci­par en es­te pro­ce­so in­terno.

Don­de in­clu­so se co­no­ció que ca­da can­di­da­to a in­ves­ti­ga­do por sus pro­pios me­dios sa­ber cuán­do se pu­bli­ca­rá la con­vo­ca­to­ria pa­ra co­men­zar a lle­var los do­cu­men­tos, sin em­bar­go y an­te la au­sen­cia del pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, al­gu­nos de los in­tere­sa­dos en

par­ti­ci­par en es­te pro­ce­so in­terno no han po­di­do ob­te­ner su ex­trac­to de na­ci­mien­to o cons­tan­cias, ar­gu­men­ta­do que no hay pa­pe­le­ría.

Fi­nal­men­te ca­be des­ta­car que el mu­ni­ci­pio de Vi­cen­te Gue­rre­ro re­no­va­rá sus sie­te jun­tas au­xi­lia­res, des­de Tel­patlán, Te­pet­zi­zintla, Al­hua­ca, Teotlal­co, San Luis del Pino y Ran­cho Nue­vo y el pro­ce­so se rea­li­za­rá el pró­xi­mo do­min­go 27 de enero, por lo que con­fían to­do se desa­rro­lle sin con­tra­tiem­pos. La ciu­da­da­nía

que ten­ga al­gu­na du­da pue­de pe­dir in­for­mes en el palacio mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.