Fe­de­rer ani­maa Mu­rray

El Mundo de Tehuacán - - SÚPER LUNES -

An­te la no­ti­cia de que Andy Mu­rray da­ría por ter­mi­na­da su ca­rre­ra en la si­guien­te edi­ción del tor­neo de Wim­ble­don, el sui­zo Ro­ger Fe­de­rer co­men­tó que el bri­tá­ni­co ya es una le­yen­da del te­nis.

Mu­rray, de 31 años, in­di­có que aun­que hi­zo to­do lo po­si­ble, no pu­do ha­cer que su ca­de­ra de­ja­ra de ser una molestia, por lo que ex­pre­só que quie­re re­ti­rar­se en ca­sa, en el Grand Slam de In­gla­te­rra, por el que se­rá re­cor­da­do pues fue el pri­mer bri­tá­ni­co en ga­nar­lo en los úl­ti­mos 77 años.

An­te es­to, el ac­tual nú­me­ro tres del mun­do en el ran­king de la Aso­cia­ción de Te­nis­tas Pro­fe­sio­na­les (ATP) co­men­tó que la ba­ja de Mu­rray es una gran pér­di­da, pues en el cir­cui­to es bien co­no­ci­do, a na­die le cae mal y tie­ne po­cos enemi­gos.

El sui­zo Fe­de­rer se une a la lis­ta de te­nis­tas que han mos­tra­do su apo­yo pa­ra el bri­tá­ni­co; an­te­rior­men­te el es­pa­ñol Ra­fael Nadal ma­ni­fes­tó que per­der a Mu­rray sig­ni­fi­ca ter­mi­nar con una de las me­jo­res ri­va­li­da­des en el cir­cui­to, por­que fue un gran com­pe­ti­dor.

Ca­be des­ta­car que en el Abier­to de Aus­tra­lia, Ro­ger Fe­de­rer de­bu­ta­rá fren­te al uz­be­ko De­nis Is­to­min, Mu­rray ha­rá lo pro­pio con­tra el es­pa­ñol Roberto Bau­ti­sa y Nadal ju­ga­rá su pri­mer en­cuen­tro an­te el aus­tra­liano Ja­mes Duck­worth.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.