El Mundo

Chucky Lozano marcó doblete

-

Hirving Lozano se quedó en el Nápoles convencido de que podría ganarse un puesto, la temporada pasada tuvo sus altas y sus bajas con Gennaro Gattuso, quien le cuestionó en público, pero la historia ha cambiado. El Chucky se ha ganado un puesto con el conjunto napolitano y ayer marcó sus primeros dos goles de la temporada, en la goleada de su equipo por 6-0 sobre el Génova.

Pegado a la banda, donde mejor luce, así ha empezado Lozano esta temporada, Gattuso está convencido de que ahí es el sitio adecuado para ubicarle, pero sin dejar de tener presencia en el área, así marcó el primer gol, cuando al minuto 10 remató en el área chica un centro de Mertens.

Sobrellevó el partido el Nápoles, y en segundo tiempo explotó su faceta goleadora. Zielinski marcó el 2-0 al 46’; Mertens aumentó la cuota al 57’. Y al minuto 65 llegó el doblete del mexicano, de nuevo asistido por Mertens, quien filtró para el Chucky y éste tuvo sangre fría en área, definió como en sus mejores días.

Un minuto después salió de cambio, dejó su puesto a Matteo Politano, pero Hirving se iba con la satisfacci­ón de los deberes hechos. Eljif Elmas puso el 5-0 al 69’ y Politano cerró el partido al 72’. La Serie A, recién empieza, apenas van dos jornadas, pero el Nápoles se muestra serio. Y lo mejor es que Hirving ha recuperado el protagonis­mo.

El Chucky ha vuelto a su hábitat natural, Gattuso le ha concedido la titularida­d y el mexicano le ha respondido con creces, esta temporada puede ser diferente para Hirving.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico