Re­vi­sa­rán si pro­ce­de pac­to rea­li­za­do por PRI y Mo­re­na

El Norte - - Local - MI­RIAM GAR­CÍA

El acuer­do en­tre los lí­de­res del PRI y de Mo­re­na pa­ra que el tri­co­lor se man­tu­vie­ra co­mo pri­me­ra mi­no­ría en el Con­gre­so lo­cal pe­di­rá un aná­li­sis a fon­do del ca­so pa­ra des­can­tar cual­quier ano­ma­lía, di­jo ayer Car­los de la Fuen­te,

El lí­der de la frac­ción del PAN y pre­si­den­te de a Co­mi­sión de Coor­di­na­ción y Ré­gi­men In­terno), di­jo que de­be­rá ha­cer­se ese es­tu­dio pues de quién ten­ga la pri­me­ra mi­no­ría de­pen­de quién ten­ga la pre­si­den­cia del Con­gre­so lo­cal.

El mar­tes, la le­gis­la­do­ra Del­fi­na Beatriz de los San­tos de­jó la frac­ción del PES y se in­cor­po­ró a Mo­re­na, con lo que es­ta ban­ca­da po­dría re­cla­mar ser la pri­me­ra mi­no­ría en la Co­cri.

Sin em­bar­go, Fran­cis­co Cien­fue­gos, lí­der de la frac­ción del PRI, di­jo que acor­dó con Ramiro Gon­zá­lez, de Mo­re­na, que la ban­ca­da priis­ta se man­tu­vie­ra co­mo tal, lo que le per­mi­ti­ría con­ser­var la pre­si­den­cia del Con­gre­so.

De La Fuen­te di­jo que aun­que los abo­ga­dos ase­gu­ra­ron que el acuer­do era le­gal, re­vi­sa­rá de nue­vo que no ha­ya al­gu­na irre­gu­la­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.