De­tie­nen a pa­pás por agre­dir con tu­bo a su ni­ña de 5 años

El Norte - - Local - LUIS CAS­TRO

Gra­cias al re­por­te de ve­ci­nos, la Po­li­cía de­tu­vo a los pa­dres deu­na­ni­ña­de5años,lue­go­de que fue gol­pea­da con un tu­bo, en la Co­lo­nia CROC.

La pa­re­ja de­te­ni­da fue iden­ti­fi­ca­da por las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas co­mo Jo­sé Án­gel M., de 47 años, y No­ra Ida­lia A., de 24.

Se es­ta­ble­ció que el hom­bre pre­sun­ta­men­te gol­peó a la me­nor con el tu­bo y le cau­só la frac­tu­ra de la na­riz, y la mu­jer in­ten­tó en­cu­brir la agre­sión.

La de­ten­ción fue rea­li­za­da a las 9:45 ho­ras en un do­mi­ci­lio ubi­ca­do en el cru­ce de las ca­lles Eman­ci­pa­ción Pro­le­ta­ria y San­tos Pa­lo­mo.

Se pre­ci­só que la agre­sión fue co­me­ti­da du­ran­te la ma­dru­ga­da, y No­ra Ida­lia le or­de­nó a la ni­ña que no di­je­ra na­da.

Pe­ro va­rios ve­ci­nos se die­ron cuen­ta del mal­tra­to con­tra la me­nor y lla­ma­ron a las au­to­ri­da­des, di­jo la fuen­te po­li­cia­ca.

Uni­for­ma­dos­de­laU­ni­dad deA­ten­ció­naVíc­ti­mas­deVio­len­cia Fa­mi­liar y de Gé­ne­ro, con apo­yo del DIF, in­ves­ti­ga­ron el ca­so.

Los po­li­cías en­con­tra­ron a la ni­ña afue­ra del do­mi­ci­lio y de­tec­ta­ron que te­nía va­rios gol­pes en el ros­tro.

Se de­ta­lló que la me­nor te­nía frac­tu­ra­da la na­riz, un gol­pe en un ojo y he­ri­das en los la­bios.

Con el testimonio de la ni­ña, las au­to­ri­da­des es­ta­ble­cie­ron que fue ata­ca­da con un tu­bo por su pa­pá.

Apa­ren­te­men­te la pa­re­ja es adic­ta a las dro­gas y él se en­con­tra­ba in­to­xi­ca­do cuan­do se co­me­tió la agre­sión.

La pa­re­ja fue pues­ta a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra se­guir la in­ves­ti­ga­ción por vio­len­cia fa­mi­liar, mien­tras que la ni­ña que­dó ba­jo res­guar­do del DIF Ca­pu­llos.

La­sau­to­ri­da­de­sin­da­gan­si la ni­ña ya ha­bía su­fri­do otras agre­sio­nes por par­te de sus pa­dres.

Jo­sé Án­gel M., de 47 añosNo­ra Ida­lia A., de 24 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.