¡Ya pue­des sus­cri­bir­te al pods­cat del ES­TO en Ra­dio!

El Occidental - - Portada -

Torreón.- Es­ta no­che se vi­vi­rá una épi­ca ba­ta­lla en La Co­mar­ca. El Santos, con Abe­lla, Furch e Iz­quier­doz, re­ci­be al To­lu­ca en el pri­mer round de la fi­nal. ¿El bien con­tra el mal? Qui­ño­nes, Ríos, Sa­li­nas y Rey­na van por la dia­blu­ra.

Torreón.- Juntos, el cie­lo y el in­fierno se unie­ron an­tes de la ba­ta­lla en­tre el bien y el mal. Santos La­gu­na y Dia­blos Ro­jos es­tu­vie­ron en el mis­mo si­tio, pe­ro no coin­ci­die­ron mu­cho tiem­po. Só­lo Ro­bert Dante Siboldi y Hernán Cris­tan­te se die­ron la mano y se desea­ron éxi­to an­tes de la lu­cha bí­bli­ca.

Am­bos ex por­te­ros bro­mea­ron y re­cor­da­ron su eta­pa en Gim­na­sia, así co­mo su ca­li­dad, la cual los tras­la­dó a Mé­xi­co y aho­ra pre­su­men alas y cuer­nos. Ro­bert es pu­re­za y Hernán, pu­ra mal­dad. Los téc­ni­cos que bus­can el tí­tu­lo del Clau­su­ra 2018 fue­ron res­pe­tuo­sos, se die­ron la mano y lue­go ca­da uno vol­vió a lo su­yo.

En otra par­te del re­cin­to, An­to­nio Ríos, Rodrigo Sa­li­nas, Luis Qui­ño­nes y un án­gel ves­ti­do de de­mo­nio aten­die­ron a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción. Los ele­men­tos cho­ri­ce­ros sa­ca­ron lla­mas en sus de­cla­ra­cio­nes.

Los es­car­la­tas quie­ren vol­ver a triun­far so­bre la hu­mil­dad la­gu­ne­ra,

en pa­sa­jes an­te­rio­res ya lo hi­cie­ron.

Fue­ron va­rios mi­nu­tos de diá­lo­go en­tre los me­xi­quen­ses y las cá­ma­ras. Lue­go de eso los cua­tro en­via­dos del dia­blo se unie­ron y po­sa­ron pa­ra las fo­to­gra­fías. Las son­ri­sas del “Co­cho”, ade­más de Qui­ño­nes, Sa­li­nas y Rey­na de­la­ta­ron su ale­gría.

Ya con el azu­fre a un la­do, los la­gu­ne­ros apa­re­cie­ron. Car­los Iz­quier­doz, Julio Furch y Jo­sé Abe­lla abrie­ron alas pa­ra in­ter­ac­tuar con los re­por­te­ros.

Sus co­men­ta­rios, car­ga­dos de en­tu­sias­mo, se es­cu­cha­ron en la sa­la del lu­gar, hasta au­reo­las les sa­lie­ron. La in­ter­ac­ción con­clu­yó y tam­bién ellos se abra­za­ron pa­ra mos­trar­le a los Dia­blos que el bien triun­fa­rá. El cie­lo se abrió, los de­mo­nios sa­lie­ron y la lu­cha co­men­zó.

POR JA­VIER JUÁ­REZ FO­TOS: JE­SÚS TÉ­LLEZ EN­VIA­DOS ES­PE­CIA­LES

Los téc­ni­cos se sa­lu­da­ron cor­dial­men­te du­ran­te el lla­ma­do “Día de me­dios”.

El tro­feo de Liga MX no po­día fal­tar al even­to noc­turno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.