Po­nen en du­da ame­na­zas a can­di­da­tos

El Occidental - - Local - RO­SA­RIO BA­RE­ÑO DO­MÍN­GUEZ

Po­ne en du­das PAN Ja­lis­co las su­pues­tas ame­na­zas con­tra el can­di­da­to a pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano en Cha­pa­la, Moisés Ana­ya, ya que igual de­nun­ció en la elec­ción del 2015 y lo da a co­no­cer a tra­vés de un vi­deo que mos­tra­ron.

Aun­que di­cen que la agre­sión a los tres co­la­bo­ra­do­res es real, no pre­sen­ta­ron de­nun­cia an­te la fis­ca­lía. Hay dos per­so­nas pró­fu­gas que lle­va­ban ar­mas pro­pie­dad de la policía mu­ni­ci­pal de Cha­pa­la, in­for­mó Ale­jan­dro Agui­rre, can­di­da­to a pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Cha­pa­la por el PAN, que in­di­có que oja­lá se des­car­ta un po­si­ble in­vo­lu­cra­mien­to con la de­lin­cuen­cia de MC y PRI, ya que de­bi­do a los en­fren­ta­mien­tos del pa­sa­do do­min­go, lo que se pro­pi­ció fue que la ciu­da­da­nía se des­ani­ma­ra a par­ti­ci­par en es­tas elec­cio­nes.

La agre­sión con­tra las tres per­so­nas fue real, sin em­bar­go no hay de­nun­cia. La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do ya es­tá in­ves­ti­gan­do, por lo que el di­ri­gen­te es­ta­tal Freddy Medina y el can­di­da­to, acom­pa­ña­dos del dipu­tado Mi­guel Mon­raz ur­gie­ron a las au­to­ri­da­des a que se ten­gan re­sul­ta­dos pron­to de los la­men­ta­bles he­chos.

Re­des

La agre­sión con­tra las tres per­so­nas fue real, sin em­bar­go no hay de­nun­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.