Con­fía que Mar­ga­ri­ta apo­ye a Ana­ya

El Occidental - - Local - RO­SA­RIO BA­RE­ÑO DO­MÍN­GUEZ

Con­fía el can­di­da­to a go­ber­na­dor por el PAN, Mi­guel Án­gel Mar­tí­nez Es­pi­no­za, que Mar­ga­ri­ta Za­va­la y to­dos sus se­gui­do­res se in­cli­nen por Ri­car­do Ana­ya can­di­da­to a la pre­si­den­cia por la Coa­li­ción “Mé­xi­co al Fren­te”.

“Mi apre­cio, res­pe­to y re­co­no­ci­mien­to a Mar­ga­ri­ta y es de siem­pre, es una per­so­na que co­noz­co des­de ha­ce ca­si 30 años, ten­go bue­na re­la­ción con Fe­li­pe Cal­de­rón, me pa­re­ce que su re­fle­xión, mo­ti­vos y ra­zo­nes de­ben de res­pe­tar­se”.

No se pue­de es­pe­cu­lar, sin em­bar­go con­fía que la ma­yo­ría de sus sim­pa­ti­zan­tes se in­cli­nen por el pa­nis­ta Ri­car­do Ana­ya, aun­que por res­pe­to a ellos de­be res­pe­tar­se su de­ci­sión.

La­men­tó que la “gue­rra su­cia” ya ini­ció des­de tem­prano con la in­ter­ven­ción del Es­ta­do pa­ra “des­acre­di­tar­lo y des­ca­rri­lar­lo, pe­ro Ri­car­do es un con­ten­dien­te só­li­do, muy cla­ra­men­te per­fi­la­do co­mo un an­ta­go­nis­ta con­tra AMLO, lo veo só­li­do y cla­ro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.