Al­to a pro­duc­tos lác­teos que no con­ten­gan leche

El Occidental - - Local -

En Ja­lis­co no se venderán más pro­duc­tos lác­teos que no con­ten­gan leche y se quie­ran ha­cer pa­sar co­mo ta­les, pro­me­tió el can­di­da­to de Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano a Go­ber­na­dor por Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano, En­ri­que Al­fa­ro Ramírez, an­te pro­duc­to­res de la zo­na de Los Al­tos

An­te lí­de­res del sec­tor en el mu­ni­ci­pio de En­car­na­ción de Díaz se­ña­ló que se to­ma­rán las me­di­das ad­mi­nis­tra­ti­vas y le­ga­les pa­ra ga­ran­ti­zar el de­re­cho de los con­su­mi­do­res y pro­duc­to­res a ad­qui­rir y co­mer­cia­li­zar leche y de­jar de la­do prác­ti­cas des­lea­les.

“Se aca­bó el abu­so. Se aca­bó lo que se ven­día. Si soy go­ber­na­dor de Ja­lis­co en es­te es­ta­do no se van a po­der ven­der co­mo leche pro­duc­tos que no sean de leche. Así de sen­ci­llo, le pe­se a quien le pe­se. El men­sa­je es cla­ro, pri­me­ro es­tá el con­su­mi­dor y tam­bién, por su­pues­to, los pro­duc­to­res”, ase­gu­ró.

Al­fa­ro Ramírez in­di­có que se im­pul­sa­rá en­tre los pro­duc­to­res una in­ver­sión pa­ra en­fo­car apo­yos del cam­po y mo­der­ni­zar uni­da­des de pro­duc­ción co­mo tan­ques de

EN­RI­QUE AL­FA­RO RAMÍREZ

CAN­DI­DA­TO A GO­BER­NA­DOR

Se aca­bó el abu­so. Se aca­bó lo que se ven­día. Si soy go­ber­na­dor de Ja­lis­co en es­te es­ta­do no se van a po­der ven­der co­mo leche pro­duc­tos que no sean de leche.

El can­di­da­to de Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano a Go­ber­na­dor por Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano, En­ri­que Al­fa­ro Ramírez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.