Mue­ren cua­tro en tres he­chos dis­tin­tos

Sus cuer­pos fue­ron en­con­tra­dos en los mu­ni­ci­pios de Gua­da­la­ja­ra, Tla­que­pa­que y Tla­jo­mul­co

El Occidental - - Justicia - ELI­ZA­BETH IBAL

En tres he­chos vio­len­tos, cua­tro hombres fue­ron ase­si­na­dos y sus cuer­pos en­con­tra­dos en los mu­ni­ci­pios de Gua­da­la­ja­ra, Tla­que­pa­que y Tla­jo­mul­co. Por esos crí­me­nes se ini­cia­ron tres car­pe­tas de in­ves­ti­ga­ción.

La Policía de Gua­da­la­ja­ra re­ci­bió un re­por­te en los pri­me­ros 30 mi­nu­tos de es­te miér­co­les, en el que se se­ña­la­ba que so­bre la ca­lle Agus­tín Vi­lla­grán y Amado Guadarrama, en la co­lo­nia La Jo­ya, dos per­so­nas ha­bían si­do ata­ca­das a ba­la­zos. Los uni­for­ma­dos a su arri­bo en­con­tra­ron a dos hombres oc­ci­sos.

Uno de ellos pre­sen­ta­ba cin­co im­pac­tos a sim­ple vis­ta, él es­ta­ba en el in­te­rior de un do­mi­ci­lio; el otro mas­cu­lino pre­sen­ta­ba cua­tro le­sio­nes cau­sa­das por los pro­yec­ti­les que le dis­pa­ra­ron, és­te es­ta­ba en el ex­te­rior de la fin­ca.

Tes­ti­gos ma­ni­fes­ta­ron que los agre­so­res eran por lo me­nos cin­co per­so­nas, de en­tre los 35 y 40 años, mis­mos que se die­ron a la fu­ga.

Des­pués al­re­de­dor de las 8:00 ho­ras se re­por­tó que so­bre la ave­ni­da La Paz y ave- ni­da El Sauz, en la co­lo­nia El Sauz; se en­con­tra­ba una per­so­na en­vuel­ta en co­bi­jas, al pa­re­cer se­ría del se­xo mas­cu­lino y que pre­sen­ta­ba hue­llas de vio­len­cia. Por ese mo­ti­vo per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se se tras­la­dó al si­tio pa­ra rea­li­zar el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

Por su la­do, la Comisaría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Tla­jo­mul­co fue aler­ta­da a las 9:50 ho­ras tam­bién de es­te miér­co­les, de que so­bre la bre­cha que sa­le de la po­bla­ción El Mi­ra­dor, ha­cia la bre­cha que en­tron­ca a Cuex­co­ma­titlán, yen­do rum­bo a La Pie­dre­ra, se lo­ca­li­zó un vehícu­lo mar­ca Jeep ti­po Grand Che­ro­kee en co­lor blan­co, con pla­cas del Es­ta­do de Na­ya­rit, en cu­yo in­te­rior es­ta­ba un hom­bre sin vi­da.

Al fa­lle­ci­do de en­tre 35 y 40 años, se le apre­cia­ba una le­sión por pro­yec­til de ar­ma de fue­go. Ig­no­ra el pa­ra­de­ro quien o quie­nes de­ja­ron el cuer­po en ese si­tio.

En nin­guno de los ca­sos hu­bo per­so­nas de­te­ni­das.

Fo­to: Cortesía

Dos hombres fue­ron acri­bi­lla­dos en los pri­me­ros mi­nu­tos de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.