Es­ta­ba se­cues­tra­do el hom­bre ha­lla­do en la­go

El Occidental - - Justicia - ELI­ZA­BETH IBAL

El hom­bre que fue en­con­tra­do muer­to se­mi­su­mer­gi­do en un la­go en los lí­mi­tes de Tla­que­pa­que y Tla­jo­mul­co, se en­con­tra­ba se­cues­tra­do, de acuer­do a lo de­cla­ra­do por su her­ma­na al mo­men­to de re­cla­mar el cuer­po.

Fue es­te mar­tes cuan­do se lo­ca­li­za­ron los res­tos de un hom­bre de 32 años de edad, que el día de ayer se lo­ca­li­zó en la co­lo­nia Va­lle Ver­de, en­tre am­bas lo­ca­li­da­des, ama­rra­do y den­tro de un va­so la­cus­tre.

La com­pa­re­cien­te y con­sa­guí­nea del fa­lle­ci­do, di­jo que el pa­sa­do 25 de abril sus pa­dres le in­for­ma­ron que su her­mano no apa­re­cía y que la es­po­sa ha­bía le­van­ta­do una de­nun­cia por se­cues­tro, don­de le exi­gían los pa­pe­les de la ca­mio­ne­ta BMW de mo­de­lo 2006 en la que via­ja­ba el aho­ra fa­lle­ci­do el úl­ti­mo día que sa­lió de su do­mi­ci­lio.

La cón­yu­ge lle­vó los do­cu­men­tos y le di- je­ron que en­se­gui­da le de­cían dón­de de­ja­rían a su ma­ri­do, sin em­bar­go, nun­ca re­ci­bió una lla­ma­da, des­de en­ton­ces na­da se sa­bía de él hasta que en el Se­me­fo lo en­con­tra­ron, tras ha­ber si­do re­co­gi­do de di­cho lu­gar.

Los se­cues­tra­do­res exi­gían los pa­pe­les de la ca­mio­ne­ta de la víc­ti­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.