Lla­ma Mea­de a re­fle­xio­nar vo­to

El Occidental - - Nacional - DA­NIEL MAR­TÍ­NEZ E IS­RAEL MA­RIANO/El

CUER­NA­VA­CA, Mor.- Jo­sé An­to­nio Mea­de, can­di­da­to a la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca por la coa­li­ción To­dos por Mé­xi­co (PRI-PVEM-Nue­va Alian­za), afir­mó que hay una in­ten­ción de ma­ni­pu­lar los vo­tos a tra­vés de no­ti­cias fal­sas.

"Con­vie­ne in­vi­tar a la re­fle­xión. Ade­más ha­bien­do te­ni­do la ex­pe­rien­cia de un go­bierno mu­ni­ci­pal (el de Cuauh­té­moc Blan­co), que de­jó mu­cho qué desear. Mo­re­los es un es­ta­do bien im­por­tan­te, de tra­di­ción, de cli­ma, de tu­ris­mo, agro­pe­cua­rio, es un es­ta­do que em­pe­zó a in­dus­tria­li­zar­se an­tes de que tu­vié­ra­mos tra­ta­do (de libre co­mer­cio); Mo­re­los ne­ce­si­ta y me­re­ce un buen go­bierno”.

En una en­tre­vis­ta con OEM, el ex­se­cre­ta­rio de Ha­cien­da de­fen­dió la re­for­ma edu­ca­ti­va y pro­pu­so abrir prees­co­la­res y ex­ten­der el pro­gra­ma de pri­ma­rias de tiem­po com­ple­to, y tra­ba­jar po­nien­do al cen­tro del mo­de­lo edu­ca­ti­vo a las ni­ñas y a los ni­ños. Tam­bién, se com­pro­me­tió a me­jo­rar la ca­pa­ci­ta­ción y el pa­go de los maes­tros de to­do el país. “Nun­ca más po­ner pri­me­ro la pri­sión que la edu­ca­ción, pon­ga­mos a las ni­ñas y a los ni­ños al cen­tro y trans­for­me­mos Mé­xi­co con edu­ca­ción de ca­li­dad”.

Ade­más, an­te mi­li­tan­tes del PVEM, con­fió que el pro­yec­to ver­de se con­so­li­da­rá en Mo­re­los, por lo que con­vo­có a unir fuer­zas pa­ra que en Mo­re­los se re­cu­pe­re la paz, que sea un es­ta­do lim­pio y re­gre­se el es­pí­ri­tu de la eter­na pri­ma­ve­ra; que sean el cen­tro en la agen­da de go­bierno.

JO­Sé AN­TO­NIO MEA­DE CAN­DI­DA­TO POR PRI, PVEM Y PA­NAL

Nun­ca más po­ner pri­me­ro la pri­sión que la edu­ca­ción, pon­ga­mos a las ni­ñas y a los ni­ños al cen­tro y trans­for­me­mos Mé­xi­co con edu­ca­ción de ca­li­dad”

/FROYLAN TRU­JI­LLO

Mea­de, an­te mi­li­tan­tes del PVEM, con­fió que el pro­yec­to ver­de se con­so­li­da­rá en Mo­re­los

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.