“Fi­nal fe­liz” en­tre Al­mey­da y Chi­vas

El Occidental - - Portada - ÓS­CAR BEL­TRÁN

Con la tris­te­za en el ros­tro, el Pe­la­do anun­ció aho­ra sí su sa­li­da de­fi­ni­ti­va del Gua­da­la­ja­ra; di­jo que si fue­ra mi­llo­na­rio com­pra­ría al equi­po.

La era Ma­tías Al­mey­da al fren­te de Chi­vas lle­gó a su fin ofi­cial­men­te, el ti­mo­nel ar­gen­tino se des­pi­dió de ju­ga­do­res, man­dó un men­sa­je a la afi­ción y acla­ró que se va agra­de­ci­do, pe­ro que ya ha­bía si­tua­cio­nes que ha­cían in­sos­te­ni­ble su con­ti­nui­dad en el ban­qui­llo ro­ji­blan­co. Di­jo que lo prin­ci­pal, es que la “unión” ya no la sen­tía pa­ra el in­te­rior.

“Me da mu­cha fe­li­ci­dad el ha­ber­me po­di­do des­pe­dir de los ju­ga­do­res, mi ilu­sión era se­guir, ir al Mun­dial de Clu­bes y ga­nar­lo, es­ta­ba con­ven­ci­do que po­día­mos lu­char, pe­ro cuan­do las si­tua­cio­nes no son co­mo uno pre­ten­de, uno debe ser ho­nes­to”.

El ar­gen­tino agra­de­ció las mues­tras de ca­ri­ño de los ju­ga­do­res, pues es al­go que nun­ca ha­bía sen­ti­do en su ca­rre­ra, tam­bién la par­te de la afi­ción y que siem­pre hu­bo mues­tras de afec­to. Sin em­bar­go, aho­ra lle­gan­do al fi­nal del ca­mino ha­bló del he­cho de que no hu­bo nin­gún directivo pa­ra des­pe­dir­se de él.

“Hay un ale­ja­mien­to de lo que es la di­ri­gen­cia, no ten­go nin­gún pro­ble­ma per­so­nal con na­die. No sé qué pa­só; me mo­les­tó al­gu­nas ma­ne­ras de es­tos pun­tos que mar­qué y des­pués no en­tien­do qué pa­só. He te­ni­do diferencias con to­do el mun­do, pe­ro las acla­ro de fren­te, me hu­bie­ra gus­ta­do que me hu­bie­ran ve­ni­do a sa­lu­dar. Es­pe­ro que Chi­vas si­ga ga­nan­do y no ten­ga que es­pe­rar tan­to tiem­po pa­ra vol­ver a ga­nar”.

MA­TÍAS AL­MEY­DA DIO POR CON­CLUI­DA SU RELACIÓN EN CHI­VAS Que­da­mos en la his­to­ria, re­cor­da­rán que pa­sa­mos por aquí. Se han ma­ni­fes­ta­do con ca­ri­ño. No fue fá­cil lle­gar en dos años y sie­te me­ses a sie­te fi­na­les, los pro­ta­go­nis­tas siem­pre fue­ron ellos”.

FO­TOS: AN­TO­NIO MI­RA­MON­TES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.