Alis­ta Mea­de cie­rres a ras de tie­rra

El Occidental - - Nacional - EN­RI­QUE HER­NÁN­DEZ

Ma­ria­na Benítez, vo­ce­ra de la cam­pa­ña de Jo­sé An­to­nio Mea­de, ase­gu­ró que echa­rán mano en los si­guien­tes 15 días de las or­ga­ni­za­cio­nes ad­he­ren­tes al PRI y de los se­ña­la­mien­tos de los ma­los ma­ne­jos de los can­di­da­tos de Mo­re­na y el PAN pa­ra ga­nar la elec­ción del 1 de ju­lio de 2018.

“Es­tos or­ga­nis­mos (ad­he­ren­tes) se des­ple­ga­rán en ca­da uno de los es­ta­dos y mu­ni­ci­pios, y ahí to­dos es­tán con la idea de tra­ba­jar muy fuer­te con el con­ven­ci­mien­to de que la me­jor op­ción es Jo­sé An­to­nio Mea­de”, di­jo la dipu­tada por el PRI.

El can­di­da­to de la coa­li­ción de To­dos por Mé­xi­co ce­rra­rá su cam­pa­ña en mu­chas zo­nas del país a ras de tie­rra y de la mano de gru­pos co­mo la Or­ga­ni­za­ción de Mu­je­res priis­tas, de la Con­fe­de­ra­ción Na­cio­nal de Or­ga­ni­za­cio­nes Po­pu­la­res (CNOP), de la Con­fe­de­ra­ción Na­cio­nal Cam­pe­si­na (CNC), en­tre otros.

“Va­mos a de­mos­trar que so­mos la mi­li­tan­cia más gran­de y más com­pro­me­ti­da del país“, co­men­tó la tam­bién pre­si­den­ta del Or­ga­nis­mo Na­cio­nal de Mu­je­res Priis­tas (ONMPRI), quien afir­mó que el can­di­da­to con­ti­nua­rá se­ña­lan­do lo que han he­cho mal sus con­trin­can­tes”, ase­ve­ró .

Agre­gó que los se­ña­la­mien­tos ver­ti­dos por Mea­de han si­do cier­tos, en­tre los que des­ta­can los víncu­los de Ja­vier Ji­mé­nez Es­priú con fi­lial de Ode­brecht.

So­mos la mi­li­tan­cia más gran­de"

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.