Juan Vidal en la se­gun­da tem­po­ra­da de La Piloto

El Occidental - - Gossip - NESY MER­CA­DO RAMÍREZ

Con el slo­gan “De re­gre­so al cie­lo”, Te­le­vi­sa trae a las pan­ta­llas, la se­gun­da tem­po­ra­da de La Piloto, una his­to­ria que mos­tró una pro­ta­go­nis­ta dis­tin­ta, de es­te re­gre­so, Juan Vidal, ha­bló pa­ra EL OC­CI­DEN­TAL.

Un re­gre­so es­pe­ra­do: “Cla­ro que to­dos es­pe­rá­ba­mos es­te re­gre­so, en la pri­me­ra tem­po­ra­da fue to­do un boom tan­to pa­ra el pú­bli­co co­mo pa­ra no­so­tros, es­tar en una his­to­ria en la que se vi­vie­ron tan­tas si­tua­cio­nes, fue es­pe­cial, y es­ta­mos en­can­ta­dos de es­ta se­gun­da tem­po­ra­da”.

Su pa­pel: “Si­go sien­do ‘Re­gue­ros’ un hom­bre pre­pa­ra­do, es­tu­dia­do, que se en­fren­ta a si­tua­cio­nes di­fí­ci­les, pe­ro en reali­dad no quie­ro con­tar mu­cho, pa­ra que no se la pier­dan. Yo es­toy muy fe­liz de po­der ser par­te de es­te pro­yec­to en el que los pen­dien­tes que que­da­ron en in­cóg­ni­ta la tem­po­ra­da pa­sa­da, pues se van a re­sol­ver”.

El ac­tor do­mi­ni­cano co­men­ta: “En Mé­xi­co he te­ni­do muy bue­na acep­ta­ción de par­te del pú­bli­co que es di­vino, me sien­to co­mo en ca­sa, ade­más ser par­te de es­te pro­yec­to me per­mi­te apren­der de mis com­pa­ñe­ros, por­que to­dos son tan pro­fe­sio­na­les y en­tre­ga­dos en su tra­ba­jo, que es inevitable que apren­das, me he sen­ti­do muy arro­pa­do”.

El es­treno: “Ya fal­ta muy po­co, se­rá es­te lu­nes, ya es­ta­mos más que listos y emo­cio­na­dos por­que sa­be­mos que la gen­te se va en­gan­char des­de el pri­mer ca­pí­tu­lo, por­que ade­más el mis­mo pú­bli­co pe­día que hu­bie­ra una se­gun­da tem­po­ra­da”.

Re­des so­cia­les

Juan Vidal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.