Re­co­no­ce el Go­ber­na­dor a sal­va­vi­das

El Occidental - - Local - EL­SA ARE­NAS INDA

Los jó­ve­nes em­plea­dos del bar Sa­lam Beach que ayu­da­ron la tar­de del do­min­go a sa­lir a los pa­sa­je­ros de la Lí­nea 1 del tren eléc­tri­co inun­da­do en ave­ni­da Fe­de­ra­lis­mo y su cru­ce con ave­ni­da Pa­tria, re­ci­bie­ron la vi­si­ta de agra­de­ci­mien­to y un re­co­no­ci­mien­to del go­ber­na­dor, Aris­tó­te­les Sandoval.

“Re­co­no­cer gen­te co­mo ellos, hé­roes anó­ni­mos; que la gen­te vea que hay gen­te de bien, dis­pues­ta a arries­gar su vi­da por los de­más” di­jo el Man­da­ta­rio es­ta­tal, quien los vi­si­tó, char­ló con ellos y les en­tre­gó un re­co­no­ci­mien­to por su va­lor ci­vil.

Fue una plá­ti­ca in­for­mal di­jo, le con­ta­ron su ex­pe­rien­cia, su te­mor a elec­tro­cu­tar­se, a pe­sar de que hay can­da­dos en el sis­te­ma de la lí­nea del tren pa­ra cor­tar la elec­tri­ci­dad en cuan­to se pre­sen­ta una emergencia, “ellos no lo sa­bían y fue in­tere­san­te pla­ti­car con ellos” co­men­tó Sandoval.

Lue­go de la char­la, se les en­tre­gó el re­co­no­ci­mien­to por es­cri­to y se to­ma­ron la sel­fie y fotos pa­ra re­cor­dar el mo­men­to del aho­ra fa­mo­so Sa­lam Beach.

El Man­da­ta­rio ja­lis­cien­se los vi­si­tó de im­pro­vi­so en su cen­tro de tra­ba­jo. El­sa Are­nas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.