Con­fir­ma FGE des­apa­ri­ción

Tres ca­sas fue­ron ase­gu­ra­das de­bi­do a que al pa­re­cer en su in­te­rior hay per­so­nas en­te­rra­das; ya fue­ron lo­ca­li­za­dos res­tos

El Occidental - - Portada - ELIZABETH IBAL

La abo­ga­da Ín­di­ra Al­ma An­gé­li­ca Co­te­ro Or­tiz, que la­bo­ra en el Co­mi­sa­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Tla­jo­mul­co, des­apa­re­ció des­de el pa­sa­do lu­nes. Se di­ce que ya hay una lí­nea de in­ves­ti­ga­ción.

Efec­ti­vos de la Fuer­za Úni­ca Me­tro­po­li­ta­na ase­gu­ra­ron va­rias fin­cas del frac­cio­na­mien­to Chu­la­vis­ta, en las que se te­nía re­por­te de que ha­bía res­tos hu­ma­nos. El me­dio­día del jue­ves la Fis­ca­lía Re­gio­nal y Ge­ne­ral co­men­za­ron las di­li­gen­cias en la pri­me­ra de las tres ca­sas en­con­tran­do só­lo un cuer­po.

A de­cir de los ve­ci­nos, los ele­men­tos lle­ga­ron la tar­de de es­te miér­co­les al cru­ce de Ce­rro del Tu­le y Sie­rra de San Luis, en di­cho frac­cio­na­mien­to ubi­ca­do en Tla­jo­mul­co de Zú­ñi­ga. Lo ase­gu­ra­ron y no hu­bo más mo­vi­mien­to has­ta pa­sa­do el me­dio­día de es­te jue­ves una vez que se tu­vo la co­rres­pon­dien­te or­den de ca­teo.

Po­co an­tes de las 19:00 ho­ras las pe­ri­ta­jes y la di­li­gen­cia en ge­ne­ral fue sus­pen­di­da, de­bi­do al cli­ma y an­te la caí­da de la no­che. De ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial per­so­nal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral in­for­mó que se lo­ca­li­zó un cuer­po com­ple­to, del cual se des­co­no­cen ma­yo­res ca­rac­te­rís­ti­cas y cau­sas del de­ce­so. Aún fal­tan dos fin­cas más de ser ins­pec­cio­na­das por el per­so­nal de di­cha ins­ti­tu­ción. Al prin­ci­pio del ase­gu­ra­mien­to se men­cio­nó que ha­bía un ca­dá­ver en ca­da una de ellas, sin em­bar­go ello se po­drá con­fir­mar o des­car­tar o con­fir­mar con­for­me avan­cen las in­ves­ti­ga­cio­nes en los in­mue­bles que se en­cuen­tran en to­tal aban­dono.

Se en­cuen­tran en el cru­ce de Ce­rro del Tu­le y Sie­rra de San Luis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.