DE­NUN­CIAS MU­TUAS DE CLAU­DIA Y ELKE

El Occidental - - Portada - VIC­TOR CHÁ­VEZ OGAZÓN

La dipu­tada Del­ga­di­llo Gon­zá­lez y la se­cre­ta­ria del Tra­ba­jo se acu­san con do­cu­men­ta­ción en mano.

La se­cre­ta­ria del Tra­ba­jo y ex­pre­si­den­ta de la Jun­ta de Con­ci­lia­ción y Ar­bi­tra­je, Elke Tep­per, arre­me­te con­tra la dipu­tada Clau­dia Del­ga­di­llo, res­pon­de uno a uno los ca­sos don­de se ase­gu­ra que ac­tuó irre­gu­lar­men­te, y pre­sen­ta las pri­me­ras de­nun­cias con­tra la le­gis­la­do­ra que era del PRI y se fue a Mo­re­na.

Y es que la le­gis­la­do­ra pre­sen­tó do­cu­men­ta­ción mien­tras la se­ña­la­ba de atraer los ca­sos que le con­ve­nían, pa­ra pre­sun­ta­men­te rea­li­zar las ne­go­cia­cio­nes di­rec­ta­men­te.

Ella res­pon­de que en uno de los ca­sos no ha de­vuel­to un pre­dio en li­ti­gio de­bi­do a que la em­pre­sa -a la que le ha­bían em­bar­ga­do un pre­dio a partir de un lau­do a fa­vor de un sin­di­ca­to- es por­que no ha com­pa­re­ci­do la par­te in­tere­sa­da.

La le­gis­la­do­ra de igual ma­ne­ra di­jo que la fun­cio­na­ria só­lo pue­de atraer asun­tos co­lec­ti­vos y de­ja en­tre­ver al­gu­nos ca­sos de fal­si­fi­ca­ción de do­cu­men­tos y de fir­mas.

Tep­per res­pon­dió en una rue­da de pren­sa ho­ras más tar­de se­ña­lan­do que “es­tán abier­tas las puer­tas de mi ca­sa y de mi ofi­ci­na a la Con­tra­lo­ría, pa­ra que vean que no ten­go na­da que es­con­der”.

Elke Tep­per Gar­cía, in­for­mó que los señalamientos he­chos por la dipu­tada lo­cal Clau­dia Del­ga­di­llo Gon­zá­lez, son fal­sos e in­fun­da­dos por lo que es­tá dis­pues­ta a que se le reali­ce cual­quier ti­po de in­ves­ti­ga­ción.

“Es­toy abier­ta a cual­quier in­ves­ti­ga­ción que cual­quier au­to­ri­dad com­pe­ten­te de­ci­da rea­li­zar so­bre mí y mis bie­nes. An­tes de ser ser­vi­do­ra pú­bli­ca y pro­fe­sio­nis­ta, soy ma­dre de fa­mi­lia y me ri­jo con le­ga­li­dad y va­lo­res in­cul­ca­dos en una fa­mi­lia hon­ra­da”, ex­pre­só la fun­cio­na­ria es­ta­tal.

“Sus di­chos son in­fun­da­dos”: Elke Tep­per. Víc­tor Chá­vez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.