Ata­can en San­ta Ele­na Al­cal­de a equi­po de fut­bo­lis­tas; 4 he­ri­dos

El Occidental - - Justicia - ELI­ZA­BETH IBAL

Un par­ti­do de fut­bol por po­co ter­mi­na en tra­ge­dia lue­go de que su­je­tos ar­ma­dos ata­ca­ron a ba­la­zos a dos equi­pos de fut­bol que dispu­taron un par­ti­do en la Uni­dad De­por­ti­va San­ta Ele­na, en el mu­ni­ci­pio de Gua­da­la­ja­ra; tras la agre­sión cua­tro hom­bres re­sul­ta­ron con he­ri­das de bala, por lo que su es­ta­do de sa­lud fue re­por­ta­do de le­ve a re­gu­lar. Los cau­san­tes es­ca­pa­ron a bor­do de dos vehícu­los.

En el en­cuen­tro fut­bo­lís­ti­co se en­fren­ta­ban los Te­cos de Bra­sil con­tra el Ar­se­nal, el mar­ca­dor iba 3-0 en fa­vor de los Te­cos, cuan­do al­re­de­dor de las 22:45 ho­ras de es­te miér­co­les, lle­ga­ron los su­je­tos en dos vehícu­los y co­men­za­ron a dis­pa­rar a los asis­ten­tes de la can­cha ubi­ca­da en Ire­ne Ro­ble­do y Je­réz, en la co­lo­nia San­ta Ele­na Al­cal­de, en la ca­pi­tal de Ja­lis­co.

Los ata­ca­dos in­ten­ta­ron res­guar­dar­se, por lo que só­lo cua­tro de ellos re­sul­ta­ron con he­ri­das de bala. Uno de ellos de 27 años, pre­sen­ta­ba le­sión en bra­zo iz­quier­do; otro de 30, en omó­pla­to iz­quier­do, pier­na de­re­cha y pie iz­quier­do; uno más de 24, en bra­zo iz­quier­do; el cuar­to de ellos de 33, te­nía dis­pa­ros en ab­do­men y pier­na de­re­cha. Dos de ellos se re­por­ta­ban con le­sio­nes le­ves, mien­tras que otros dos con re­gu­la­res.

Los cua­tro fue­ron tras­la­da­dos a la Cruz Ver­de Del­ga­di­llo Arau­jo pa­ra que re­ci­bie­ran aten­ción mé­di­ca.

Cor­te­sía

Se en­fren­ta­ban los Te­cos de Bra­sil con­tra el Ar­se­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.