NO PA­SA POR SU CA­BE­ZA PE­SE A LA IN­SIS­TEN­CIA DE LA DI­REC­TI­VA DE TRAER A MAR­CO FA­BIáN A CHI­VAS, CAR­DO­ZO DE­Jó EN CLA­RO QUE NO LO TIE­NE CON­TEM­PLA­DO POR EL MO­MEN­TO

El Occidental - - Deportes - RUBÉN OR­TE­GA

Lue­go del fa­lli­do fi­cha­je con el Fe­ner­bah­ce de Tur­quía, Mar­co Fa­bián ex­plo­ra opor­tu­ni­da­des pa­ra con­ti­nuar con su ca­rre­ra fut­bo­lís­ti­ca en Europa, lue­go de no en­trar en pla­nes del Ein­tracht Frank­furt de Ale­ma­nia, aún cuan­do tie­ne con­tra­to.

Por ello, la di­rec­ti­va del Gua­da­la­ja­ra se ha dis­pues­to a fi­char a Fa­bián, a prés­ta­mo por los pró­xi­mos seis me­ses, uti­li­zan­do el Mun­dial de Clu­bes co­mo an­zue­lo pa­ra que pue­da po­si­cio­nar­se a fi­char en enero en Europa.

Pe­se a ello, el Dia­blo Ma­yor no pien­sa en es­tos mo­men­tos en el me­dio­cam­pis­ta, aun­que no le cie­rra las puer­tas.

“En mi ca­be­za no es­tá vien­do o pen­san­do en un re­fuer­zo. Yo es­toy pen­san­do en me­jo­rar el fun­cio­na­mien­to de­por­ti­vo. No me preo­cu­po ni ocu­po de eso. Si vie­ne, bien­ve­ni­do, es­ta­mos bien y si no, es­ta­mos bien”, ex­pre­só

APLAU­DE LLE­GA­DA DE GUTI A PSV

De ca­ra al en­cuen­tro fren­te a Pa­chu­ca, Jo­sé Sa­tur­nino des­ta­có la lle­ga­da de Érick Gu­tié­rrez al PSV, fut­bo­lis­ta con el que ya no se to­pa­rán en la can­cha.

“Es un ju­ga­dor que ya se es­ta­ba tar­dan­do pa­ra ir a Europa por­que tie­ne mu­chas cua­li­da­des, mu­chas con­di­cio­nes. Pue­de ir a mos­trar su ca­pa­ci­dad, to­do el ta­len­to que tie­ne”, di­jo.

Por más in­ten­tos, el Gua­da­la­ja­ra na­da más no pu­do fi­char al fut­bo­lis­ta

aho­ra com­pa­ñe­ro de Hir­ving Lo­zano.

“Me pa­re­ce que es un ju­ga­dor in­tere­san­te, Chi­vas lo es­ta­ba si­guien­do, no se dio, pe­ro desear­le lo me­jor y es­ta­rá con el Chucky que fue su com­pa­ñe­ro y eso ayu­da­rá a que se adap­te a la ciu­dad, al fut­bol que es to­tal­men­te dis­tin­to a lo que se jue­ga en Mé­xi­co”, apun­tó.

Fran­cis­co Ro­drí­guez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.