SI­GUE DO­MI­NAN­DO LA PARALIMPIADA

LA DELEGACIóN AU­RIA­ZUL TU­VO UNA DES­TA­CA­DA AC­TUA­CIóN EN LA JOR­NA­DA, DON­DE LO­GRó SU­MAR ME­DA­LLAS

El Occidental - - Deportes -

La delegación au­ria­zul que se en­cuen­tra par­ti­ci­pan­do en la Paralimpiada Na­cio­nal en Co­li­ma, tu­vo una des­ta­ca­da ac­tua­ción en la jor­na­da, don­de lo­gró su­mar me­da­llas en las cua­tro dis­ci­pli­nas que se dispu­taron.

En el pa­ra-atle­tis­mo, los re­pre­sen­tan­tes ja­lis­cien­ses lo­gra­ron tres me­da­llas de oro de la mano de Na­ta­lie Pérez en el im­pul­so de bala F57 tras re­gis­trar una dis­tan­cia de 4.43 me­tros, Jo­nat­han Huer­ta en el lan­za­mien­to de dis­co F42-43 con una mar­ca de 19.16 me­tros y el re­le­vo va­ro­nil 4x100 de la ca­te­go­ría T11-T12-T13.

El equi­po au­ria­zul es­tu­vo con­for­ma­do por: Ke­vin Pla­sen­cia, Ra­món Hernández, Mi­guel Ro­sas y Paul Re­yes, és­te úl­ti­mo mos­tró su ale­gría por ha­ber lo­gra­do es­te re­sul­ta­do: “Me sien­to muy fe­liz por ob­te­ner es­ta me­da­lla, es un tra­ba­jo en con­jun­to con mis otros com­pa­ñe­ros y guías, por lo que nos sen­ti­mos sa­tis­fe­chos con lo que con­se­gui­mos”.

Ade­más de al­can­zar dos pre­seas de pla­ta gra­cias a las ac­tua­cio­nes de Ra­món Hernández en el lan­za­mien­to de dis­co F12 y Jo­nat­han Ve­láz­quez en el lan­za­mien­to de dis­co F20, mien­tras que sus com­pa­ñe­ros Pa­tri­cio Díaz, Jesús Ló­pez, Ma­xi­mi­li­ano Ávi­la, Dul­ce Var­gas, Car­los Valtierra y el mis­mo Ra­món Hernández, ob­tu­vie­ron la me­da­lla de bron­ce en las di­fe­ren­tes prue­bas que par­ti­ci­pa­ron.

En lo que res­pec­ta al basquetbol so­bre si­lla de rue­das, la es­cua­dra ja­lis­cien­se de la ca­te­go­ría in­fan­til mix­to al­can­zó el se­gun­do lu­gar de la com­pe­ten­cia tras caer en la fi­nal del even­to con­tra su si­mi­lar de Nue­vo León por un mar­ca­dor de 5 pun­tos a 3, mien­tras que el equi­po del ju­ve­nil mix­to se ubi­có en el cuar­to lu­gar del even­to.

Por otra par­te, en la dis­ci­pli­na de dan­za de­por­ti­va los atle­tas de nues­tro es­ta­do con­si­guie­ron una pre­sea do­ra­da por par­te de Eri­ka Lla­mas/Ale­jan­dro Cár­de­nas en la ca­te­go­ría de com­bi­na­do freesty­le me­no­res, dos de pla­ta de la mano de Da­vid Hernández en sin­gle freesty­le ma­yo­res y Citla­lli Cas­ta­ñe­da/Jor­ge Gu­tié­rrez en com­bi­na­do la­tín ma­yo­res, ade­más de dos de bron­ce

ob­te­ni­das por Ale­jan­dro Cár­de­nas en sin­gle freesty­le me­nor y Eri­ka Lla­mas/Ale­jan­dro Cár­de­nas en com­bi­na­do la­tín me­no­res.

Po­rúl­ti­mo,los­de­por­tis­tas­ja­lis­cien­ses­vie­ron ac­ción en la se­gun­da jor­na­da de pa­ra-ciclismo, don­de par­ti­ci­pa­ron en la prue­ba de ru­ta.

El día de hoy continúan las ac­ti­vi­da­des den­tro de la Paralimpiada Na­cio­nal con la ter­ce­ra jor­na­da de pa­ra-atle­tis­mo, don­de los re­pre­sen­tan­tes au­ria­zu­les bus­ca­rán me­jo­rar sus mar­cas y su­bir al pó­dium del even­to.

LOS ATLE­TAS del es­ta­do no suel­tan el rit­mo. Co­de Ja­lis­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.