QUIE­REN CAM­BIAR LA MEN­TA­LI­DAD

LOS RO­JI­NE­GROS SE ENFOCAN EN LO QUE SE­Rá SU DUE­LO AN­TE LOS TI­GRES

El Occidental - - Deportes - RUBÉN OR­TE­GA

Juan Pa­blo Vi­gón, me­dio­cam­pis­ta ro­ji­ne­gro, acep­tó que es mo­men­to de re­no­var el chip y bus­car el pri­mer triun­fo del tor­neo cuan­do vi­si­ten ma­ña­na a Ti­gres. La Aca­de­mia in­ten­ta­rá sa­car sus pri­me­ros tres pun­tos, ade­más de abrir la cuen­ta go­lea­do­ra, lue­go de más de 800 mi­nu­tos sin ano­ta­cio­nes.

To­do ello a raíz de la vic­to­ria so­bre Cruz Azul en la Co­pa MX, en la que aca­ba­ron con el in­vic­to de la Má­qui­na de Pe­dro Cai­xin­ha, que no ha­bía su­fri­do una so­la de­rro­ta en el se­gun­do se­mes­tre del 2018.

“Fue un gol­pe aními­co fuer­te pa­ra no­so­tros, ha­bía­mos tra­ba­ja­do muy bien, ha­bían si­do de­ta­lles por los que no se su­ma­ba, y aho­ra a cam­biar la men­ta­li­dad y dar­le la vuel­ta a es­to”, ex­pre­só.

A raíz de las cons­tan­tes críticas, Vi­gón emi­tió un ges­to an­te la afi­ción, si­tua­ción que de­jó de la­do, en­fo­ca­do en el pre­sen­te de Atlas.

“Yo la ver­dad soy muy pro­fe­sio­nal y quie­ro ha­cer las cosas por mí, ha­cer fe­liz a mí, a los míos, a mi fa­mi­lia y a es­ta gran afi­ción, si bien por ahí ha­go un fes­te­jo de que no éra­mos los fa­vo­ri­tos no­so­tros, en­ton­ces que­ría que vie­ran, que se es­cu­cha­ra que no­so­tros es­ta­mos aquí y que fes­te­ja­ran con­mi­go”, se­ña­ló.

Por su par­te, Ge­rar­do Es­pi­no­za, en­tre­na­dor del Atlas, des­ta­có lo sig­ni­fi­ca­ti­vo de de­rro­tar a Cruz Azul, pre­vio a vi­si­tar el Es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio.

“Es co­mo to­do, es par­te del fut­bol. Uno siem­pre es­tá desean­do ga­nar. Me car­ga de ener­gía pa­ra lle­gar ma­ña­na y em­pe­zar a tra­ba­jar, y pla­near la for­ma­ción an­te Ti­gres, ver las va­rian­tes”.

Aho­ra a cam­biar la men­ta­li­dad y dar­le la vuel­ta a es­to”.

Vi­gón le pi­dió a su equi­po cam­biar el chip. An­to­nio Mi­ra­mon­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.