Po­de­mos me­re­cer más: Kris­tian Ál­va­rez

El Occidental - - Deportes - RUBÉN OR­TE­GA

Pa­ra Kris­tian Ál­va­rez, ca­pi­tán de Leo­nes Ne­gros de la UdeG, el equi­po me­le­nu­do po­dría ha­ber lo­gra­do más de lo po­co que han co­se­cha­do, si­tua­ción que los tie­ne en el úl­ti­mo lu­gar ge­ne­ral.

Al in­te­rior de la es­cua­dra uni­ver­si­ta­ria exis­te frus­tra­ción por no po­der ob­te­ner una so­la vic­to­ria, mis­ma frus­tra­ción que mos­tra­ron al fi­nal del des­ca­la­bro con Atlan­te en el Es­ta­dio Ja­lis­co.

“Si ha­bla­mos de me­re­cer, po­de­mos me­re­cer más, pe­ro al fin de cuen­tas es de go­les. El equi­po jue­ga bien, to­dos dan lo me­jor de ca­da quien, pe­ro nos que­da­mos cor­tos, en­ton­ces te­ne­mos que se­guir tra­ba­jan­do, no hay de otra ma­ne­ra, fut­bo­lís­ti­ca­men­te nos exi­gen por re­sul­ta­dos”, di­jo.

Ál­va­rez en­tien­de la si­tua­ción ac­tual de UdeG, mis­ma por la que tie­nen pre­sen­te las de­fi­cien­cias que los han lle­va­do al pre­sen­te do­lo­ro­so.

“Es­to es de go­les y nos es­tá fal­tan­do eso, de­fen­der­nos me­jor tam­bién, nos es­ta­mos que­dan­do cor­tos en las dos par­tes y te­ne­mos que bus­car co­mo sea el triun­fo que es lo más im­por­tan­te”, in­di­có.

“Cons­cien­te de la si­tua­ción, creo que se jue­ga me­jor que to­dos los ri­va­les, ju­ga­mos siem­pre a pro­po­ner, el equi­po nun­ca de­ja de lu­char, fí­si­ca­men­te el equi­po vue­la, pe­ro la reali­dad es que no ga­na­mos, nos ha­ce fal­ta ga­nar”, agre­gó.

En las ins­ta­la­cio­nes de La Pri­ma­ve­ra se po­nen co­mo obli­ga­ción ga­nar en Chia­pas, pues­to que un triun­fo an­te Ca­fe­ta­le­ros po­dría ca­ta­pul­tar­los más de lo pen­sa­do.

“Nos ha­ce fal­ta ga­nar que es lo que cam­bia­ría to­do el chip a es­te equi­po, pe­ro al fin de cuen­tas ca­da se­ma­na bus­ca­mos ese triun­fo pa­ra li­be­rar­nos un po­co y dar ese si­guien­te pa­so, te­ne­mos que se­guir tra­ba­jan­do, me­jo­ran­do to­da la se­ma­na y en­fren­tar a Ca­fe­ta­le­ros de la me­jor ma­ne­ra por­que creo que se­ría muy im­por­tan­te triun­far, te­ner esos 15 días de pa­ro y te­ner un cie­rre es­pec­ta­cu­lar pa­ra que el equi­po bus­que ca­li­fi­car que es lo más im­por­tan­te”, ex­pli­có

Al in­te­rior de la es­cua­dra uni­ver­si­ta­ria exis­te frus­tra­ción.Club Leo­nes Ne­gros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.