De­be Ja­lis­co apos­tar­le a la in­no­va­ción

El Occidental - - Local - VI­RI­DIA­NA SAA­VE­DRA PON­CE

Los fon­dos de in­ver­sión no per­te­ne­cen a un país y cuan­do ven una opor­tu­ni­dad la apro­ve­chan y le apues­tan a la tec­no­lo­gía, por­que co­no­cen que ten­drán un re­torno más al­to del que in­vir­tie­ron, ase­gu­ró Vla­di­mi­ro de la Mora, CEO pre­si­den­te y di­rec­tor de Ge­ne­ral Elec­tric Mé­xi­co, al lla­mar a los jó­ve­nes a de­mos­trar el ta­len­to que exis­te en Mé­xi­co y que pa­re­cie­ra, po­cos apre­cian.

En su par­ti­ci­pa­ción en Pro­ject Ma­na­ge­ment Ca­pí­tu­lo Ja­lis­co, des­ta­có que en la en­ti­dad se ha apos­ta­do a la in­no­va­ción. “Te­ne­mos que em­pe­zar a in­no­var, el ta­len­to lo te­ne­mos. Lo que es­tá ha­cien­do el es­ta­do de Ja­lis­co de te­ner un nom­bre a ni­vel na­cio­nal en la par­te de in­no­va­ción y de im­pul­sar a las star­tup, al cua­te que es­tá en su ca­sa, que va a sa­car una so­lu­ción que te pue­de ha­cer a un la­do en el mer­ca­do y ne­ce­si­ta­mos em­pe­zar a in­no­var”.

Lla­mó a los par­ti­ci­pan­tes en su po­nen­cia a in­ten­tar e ir me­jo­ran­do has­ta en­con­trar el éxi­to, co­mo lo hi­zo la com­pa­ñía pa­ra la que tra­ba­ja y co­mo lo ha he­cho él des­de ha­ce 27 años.

VLA­DI­MI­RO DE LA MORA

CEO GE­NE­RAL ELEC­TRIC Mé­XI­CO Te­ne­mos que em­pe­zar a in­no­var, el ta­len­to lo te­ne­mos. Lo que es­tá ha­cien­do el es­ta­do de Ja­lis­co de te­ner un nom­bre a ni­vel na­cio­nal en la par­te de in­no­va­ción y de im­pul­sar a las star­tup”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.