Re­so­nó el acor­deón de Ra­món Aya­la

El Occidental - - Local - NESY MER­CA­DO RA­MÍ­REZ

Ha que­da­do re­fren­da­do su tí­tu­lo in­dis­cu­ti­ble del Rey del Acor­deón. Ra­món Aya­la hi­zo vi­brar las mi­les de al­mas que la noche del vier­nes se die­ron ci­ta en el Au­di­to­rio Me­tro­po­li­tano pa­ra ver su con­cier­to, el pri­me­ro en es­te lu­gar, de su exi­to­sa tra­yec­to­ria, y lo­gró lle­nar sus gra­das.

Su apa­ri­ción en­sor­de­ció el lu­gar con los gri­tos de sus fans, que lo re­ci­bie­ron co­mo lo que es, una dei­dad pa­ra ellos. Ra­món Aya­la y sus Bra­vos del Nor­te agra­de­cie­ron el gran mo­men­to que, di­jo, que­da­rá pa­ra siem­pre en su me­mo­ria y co­ra­zón.

Con lu­ces y su gran ca­ris­ma, el pú­bli­co dis­fru­tó con te­mas co­mo “Seis pies aba­jo”, “Un rin­con­ci­to en el cie­lo”, “Mi te­so­ro”, que for­man par­te de su ex­ten­so re­per­to­rio y que con­ta­ron con un gi­gan­tes­co co­ro.

Uno de los me­jo­res mo­men­tos fue cuan­do se es­cu­cha­ron los pri­me­ros acor­des de “Tra­gos amar­gos”, uno de sus te­mas más re­pre­sen­ta­ti­vos de su ca­rre­ra, que fue de los más es­pe­ra­dos por su pú­bli­co, en­lo­que­ci­do.

El in­tér­pre­te y sus mú­si­cos com­pla­cie­ron a los asis­ten­tes y les brin­da­ron una noche de re­cuer­dos, éxi­tos y emo­cio­nes, en un con­cier­to que sus fans siem­pre re­cor­da­rán.

El Rey del Acor­deón de­lei­tó en el Au­di­to­rio me­tro­po­li­tano. Au­di­to­rio Tel­mex

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.