“Cum­pli­ré con mi pa­la­bra”

El aho­ra man­da­ta­rio es­ta­tal de­jó en cla­ro que cum­pli­rá su pa­la­bra de go­ber­nar bien

El Occidental - - Portada - VI­RI­DIA­NA SAA­VE­DRA PON­CE

En el en­cuen­tro con los ciu­da­da­nos, el ti­tu­lar del Eje­cu­ti­vo agra­de­ció a to­dos los ja­lis­cien­ses y ase­gu­ró que su res­pal­do no se­rá en bal­de.

Un ca­lu­ro­so re­ci­bi­mien­to le die­ron los ciu­da­da­nos a En­ri­que Al­fa­ro Ramírez, tras ren­dir pro­tes­ta co­mo go­ber­na­dor de Ja­lis­co y en su pri­mer men­sa­je pú­bli­co, en Pla­za Li­be­ra­ción, en­tre aplau­sos y em­pu­jo­nes, lle­gó a un cos­ta­do de la fuen­te a dar gra­cias, arri­ba de un ban­qui­to, co­mo lo hi­zo du­ran­te la cam­pa­ña.

“Ven­go a de­cir­les sim­ple y sen­ci­lla­men­te gra­cias. Voy a cum­plir con mi pa­la­bra, voy a go­ber­nar bien, no le voy a fa­llar a la gen­te. Voy a de­mos­trar con he­chos que el res­pal­do que us­te­des me han da­do no fue en bal­de. Sé las ex­pec­ta­ti­vas que hay, sé que la gen­te es­pe­ra mu­cho de no­so­tros. Voy a em­pe­ñar mi vi­da, voy a ha­cer mi me­jor es­fuer­zo pa­ra de­mos­trar que se pue­den ha­cer bue­nos go­bier­nos”.

Re­cor­dó la frus­tra­ción y tris­te­za que vi­vió ha­ce seis años, cuan­do per­dió la gu­ber­na­tu­ra y tam­bién arro­pa­do por los ciu­da­da­nos, en la mis­ma pla­za se com­pro­me­tió a tra­ba­jar has­ta lo­grar su ob­je­ti­vo.

“Quie­ro de­cir­les que es­toy muy tran­qui­lo, por­que sé que no es­toy so­lo, sé que cuen­to con us­te­des, sé que cuen­to con to­das las mas mu­je­res y los hom­bres li­bres de Ja­lis­co”.

En­tre los asis­ten­tes ha­bía per­so­nas de dis­tin­tos mu­ni­ci­pios que lle­ga­ron des­de tem­prano a la pla­za fren­te a Pa­la­cio de Go-

Agapito Espinoza

Al­fa­ro Ramírez se subió a su tra­di­cio­nal ban­qui­to de ma­de­ra y dio las gra­cias por con­fiar en él..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.