Ra­ti­fi­ca­rían a al­gu­nos de­le­ga­dos: C. Lo­me­lí

In­for­ma que sí ha­brá recursos para ini­ciar los tra­ba­jos de la Lí­nea 4 del Tren Li­ge­ro

El Occidental - - 6 Local - RO­SA­RIO BAREÑO DO­MÍN­GUEZ

Se­rá has­ta la próxima se­ma­na que po­drían dar­se los nom­bra­mien­tos de quie­nes sus­ti­tui­rán a quie­nes fun­gen co­mo de­le­ga­dos de las de­pen­den­cias fe­de­ra­les, anun­ció Car­los Lo­me­lí Bo­la­ños, quien no des­car­tó que unos pue­dan ser ra­ti­fi­ca­dos.

Re­cha­zó que el ex­fis­cal ge­ne­ral, Raúl Sán­chez Ji­mé­nez, sea nom­bra­do co­mo de­le­ga­do de la PGR en Ja­lis­co, des­ta­có que es­tá por nom­brar­se es­te car­go y otros. Lo­me­lí via­jó a la Ciu­dad de Mé­xi­co para ver lo de los nom­bra­mien­tos que, se­ña­ló, pue­de “ve­tar per­fi­les y po­ner dos per­fi­les (ca­da nom­bra­mien­to) para ele­gir”.

La depuración en las de­pen­den­cias fe­de­ra­les es de 83 de­le­ga­dos, a quie­nes ya se les pi­dió su re­nun­cia in­me­dia­ta. No se han se­pa­ra­do del car­go, ya que es­tán en el aná­li­sis de quié­nes se van y quié­nes en­tran.

Lo­me­lí Bo­la­ños ex­pli­có que se­rá la próxima se­ma­na cuan­do se de­fi­nan los nom­bra­mien­tos de quie­nes sus­ti­tui­rán a los de­le­ga­dos de las de­pen­den­cias fe­de­ra­les en Ja­lis­co, y se­ña­ló que se ha­ce un aná­li­sis para fu­sio­nar al­gu­nas de és­tas en aras de op­ti­mi­zar recursos.

No des­car­tó que al­gu­nos de los ac­tua­les fun­cio­na­rios pu­die­ran re­pe­tir en el car­go por su ca­pa­ci­dad y desem­pe­ño.

Car­los Lo­me­lí Bo­la­ños. Ro­sa­rio Bareño

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.