Ase­si­nan a mu­jer de­lan­te de sus hi­jas en una ca­mio­ne­ta

El Occidental - - Justicia - ELI­ZA­BETH IBAL

A bor­do de una ca­mio­ne­ta, una mu­jer fue ase­si­na­da en pre­sen­cia de sus dos hi­jas de cua­tro y cin­co años, ade­más el cuer­po de un hom­bre fue lo­ca­li­za­do en la ca­jue­la, has­ta el mo­men­to las au­to­ri­da­des se en­cuen­tran re­sol­vien­do có­mo fue que ocu­rrie­ron los he­chos.

Du­ran­te la ma­ña­na de es­te vier­nes, una ca­mio­ne­ta mar­ca Hon­da, en co­lor azul ma­rino fue lo­ca­li­za­da en el cru­ce de Fray Juan de Zu­má­rra­ga y La Vi­lla en la co­lo­nia Gua­da­lu­pa­na, de Tla­que­pa­que. Cuan­do la po­li­cía mu­ni­ci­pal acu­dió, lo­ca­li­zó el cuer­po de la mu­jer de 26 años, que iba co­mo co­pi­lo­to y tam­bién es­ta­ba re­cos­ta­da so­bre el asien­to del con­duc­tor.

En los asien­tos tra­se­ros se en­con­tra­ron a dos ni­ñas de cua­tro y cin­co años, las cua­les in­di­ca­ron que su pro­ge­ni­tor fue pri­va­do de la libertad. Ellas que­da­ron en res­guar­do de las au­to­ri­da­des. Ve­ci­nos de la zo­na, se­ña­la­ron que la ca­mio­ne­ta lle­gó a ese lu­gar du­ran­te la ma­dru­ga­da.

En el lu­gar se ase­gu­ró un casquillo de ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros, el cual fue arro­ja­do por el ar­ma con la cual pre­sun­ta­men­te dis­pa­ra­ron a la mu­jer. Du­ran­te los pe­ri­ta­jes del per­so­nal del Ins­ti­tu­to Ja­lis­cien­se de Cien­cias Fo­ren­ses, se en­con­tró el ca­dá­ver ma­nia­ta­do de un hom­bre, del que se des­co­no­ce su iden­ti­dad.

Las me­no­res re­ci­bie­ron aten­ción por par­te pa­ra­mé­di­cos, quie­nes es­tu­vie­ron ju­gan­do con las me­no­res para ali­ge­rar su si­tua­ción. Pos­te­rior­men­te se hi­zo car­go de ellas la Uni­dad de Vio­len­cia Fa­mi­liar (UVF) que de­pen­de de la Co­mi­sa­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Tla­que­pa­que y fi­nal­men­te se les pu­so a dis­po­si­ción de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral.

En la ca­jue­la ha­lla­ron un cuer­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.