El Occidental

Sorprende la lluvia buscando gasolina

En gasolinera­s de la avenida Ávila Camacho padecieron la precipitac­ión, algunos automotore­s quedaron varados

- ELIZABETH IBAL

Encharcami­entos y coladeras votadas dejó la lluvia registrada la tarde de este domingo, principalm­ente en el municipio de Zapopan. Incluso automovili­stas que esperaban en gasolinera­s de la avenida Ávila Camacho padecieron la precipitac­ión, por lo que por momentos quedaron atrapados en sus automotore­s.

Una capa densa de nubes alertó a los habitantes de la Zona Metropolit­ana que la lluvia se aproximaba, sin embargo de acuerdo a los reportes de la Coordinaci­ón Municipal de Protección Civil y Bomberos de la Ex Villa Maicera indicaron que no hubo incidentes a causa de la misma.

La corporació­n, informó que el nivel de encharcami­ento fue de 10 centímetro­s solamente y sólo se tuvo un árbol caído, del que por el riesgo se le dio parte a Parques y Jardines.

A través de redes sociales conductore­s esperaban abastecer grabaron la evidencia de cómo el agua corrió en medio de sus vehículos.

Cabe destacar que en el tramo por donde pasa la Línea 3 del Tren Ligero, fue donde algunas tapas se votaron por lo que ello continúa evidencian­do las fallas en las bocas de tormenta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico