Ul­ti­man a un hom­bre en es­ta­cio­na­mien­to de cen­tro co­mer­cial; a otro en GDL

El Occidental - - Justicia - ELI­ZA­BETH IBAL

Den­tro del es­ta­cio­na­mien­to de un cen­tro co­mer­cial del mu­ni­ci­pio de Tla­que­pa­que, una per­so­na fue ase­si­na­da a balazos. Asi­mis­mo, casi de for­ma si­mul­tá­nea, un me­nor de tan só­lo 13 años fue pri­va­do de la vi­da cuan­do se en­con­tra­ba pla­ti­can­do con su no­via, en el mu­ni­ci­pio de Guadalajara. Am­bos he­chos ocu­rrie­ron al­re­de­dor de las 19:30 ho­ras de es­te do­min­go.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les de Tla­que­pa­que fue­ron aler­ta­dos de que dos hom­bres que se en­con­tra­ban en el es­ta­cio­na­mien­to de una pla­za co­mer­cial ubi­ca­da en el Ca­mino Real a Co­li­ma y Periférico Sur, en la co­lo­nia San­ta Ma­ría, ha­bían si­do ata­ca­dos a balazos, por lo que de in­me­dia­to se tras­la­da­ron a ese si­tio.

Cuan­do lle­ga­ron se en­con­tra­ban dos hom­bres lesionados por pro­yec­ti­les de ar­ma de fue­go, sin em­bar­go al arri­bo de los pa­ra­mé­di­cos con­fir­ma­ron la muer­te de uno de ellos, en tan­to que el otro fue tras­la­da­do de emer­gen­cia a la Cruz Ver­de Mar­cos Mon­te­ro pa­ra que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca de in­me­dia­to.

De la mis­ma ma­ne­ra fue ne­ce­sa­rio el acor­do­na­mien­to del área pa­ra pre­ser­var los in­di­cios, ya que in­clu­so jun­to al cuer­po del fa­lle­ci­do se en­con­tra­ron va­rios cas­qui­llos, los cua­les fue­ron ase­gu­ra­dos por per­so­nal de la Uni­dad Cri­mi­na­lís­ti­ca In­te­gral Po­li­cial, de San Pe­dro Tla­que­pa­que.

Mien­tras eso su­ce­día en el sur de la Zo­na Me­tro­po­li­ta­na, en la co­lo­nia La Lo­ma, del mu­ni­ci­pio de Guadalajara, un ado­les­cen­te fue ase­si­na­do tam­bién a balazos cuan­do se en­con­tra­ba reuni­do con su no­via, so­bre la ca­lle Edi­son, en­tre Pen­sa­dor Mexicano y Luis Paez Bro­chet, de acuer­do con re­por­tes pre­li­mi­na­res de las au­to­ri­da­des lo­ca­les.

De los cau­san­tes se sa­be que des­pués de dar­le va­rios dis­pa­ros y de­jar­lo en la vía pú­bli­ca, es­ca­pa­ron a bor­do de un vehícu­lo de co­lor ne­gro, el cual no ha si­do lo­ca­li­za­do por la po­li­cía ta­pa­tía.

El ho­mi­ci­dio ocu­rrió en el Ca­mino Real a Co­li­ma y Periférico Sur.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.