El Occidental

Toluca, líder del Torneo Clausura 2019

-

El equipo de Toluca se apoderó del primer sitio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, mientras que Xolos es el peor cuadro de la competenci­a, luego de disputarse la segunda jornada.

Los Diablos Rojos consiguier­on su segundo triunfo de la temporada al dar cuenta 2-0 de Puebla, para así llegar a seis puntos y una diferencia de goles +4.

Con la misma cantidad de unidades está el cuadro de Lobos BUAP y Guadalajar­a que ocupan el segundo y tercer escalón, pero con diferencia de +3.

Tijuana vive el lado opuesto de la moneda ya que no ha sumado unidades y tiene una diferencia de goles de -5, que los tiene en el sótano, seguido por Querétaro y Morelia que tampoco han sumado.

Por otro lado, recién se disputaron dos fechas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz ya huele el descenso, luego de perder este fin de semana por 0-1 ante Lobos BUAP, en partido vital en la lucha por la permanenci­a en la Primera División del futbol mexicano.

Los jarochos son últimos de la tabla porcentual con 76 puntos en 87 partidos celebrados, lejos de clubes como Puebla y Querétaro que acumulan 96 y 99 unidades, de forma respectiva, en igual número de cotejos disputados.

6

PUNTOS tienen las Chivas del Guadalajar­a y están en el tercer lugar.

3

PUNTOS tienen los zorros del Atlas y se encuentran en el lugar 8

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico