APREN­DIE­RON LA LEC­CIÓN

EN ATLAS LE DAN VUEL­TA A LA PÁ­GI­NA Y SE ENFOCAN EN LO QUE SE­RÁ SU DUE­LO DEL PRÓ­XI­MO DO­MIN­GO AN­TE PUMAS

El Occidental - - Deportes - RU­BÉN OR­TE­GA

Lue­go del pro­me­te­dor arran­que, Atlas per­dió su pri­mer par­ti­do del se­mes­tre fen­te a las Águi­las del Amé­ri­ca. Tras la derrota, Juan Vi­gón no ca­yó en la­men­tos y dio vuel­ta a la pá­gi­na. “Tu­vi­mos un muy buen ini­cio de torneo, que­ría­mos alar­gar la ra­cha con vic­to­ria. Así es el fut­bol, nos to­có un ri­val muy com­pli­ca­do co­mo lo es el campeón y na­da, nos to­ca tra­ba­jar más pa­ra sa­car los re­sul­ta­dos”, di­jo.

El ca­pi­tán de los Zorros ca­li­fi­có el tro­pie­zo de la Jor­na­da 2 co­mo una lla­ma­da de aten­ción que hi­zo al equi­po ubi­car­se en dón­de es­tán pa­ra­dos. “So­lo plan­ta­mos los pies so­bre la tie­rra hoy. Se de­be se­guir tra­ba­jan­do aún más pa­ra lle­gar a las as­pi­ra­cio­nes que te­ne­mos, lo­grar los ob­je­ti­vos. Que­da to­da­vía mu­cho torneo y se­guir con un me­jor ni­vel, que es­tos pri­me­ros tres par­ti­dos”, aña­dió el me­dio­cam­pis­ta.

Por úl­ti­mo, Vi­gón se­ña­la que la adap­ta­ción en­tre el me­dio cam­po con Os­val­do Mar­tí­nez va por buen ca­mino y es­pe­ra man­te­ner­se al ni­vel de sus com­pa­ñe­ros “Nos he­mos en­ten­di­do muy bien en el me­dio­cam­po. Lo­lo es un gran­dí­si­mo ju- ga­dor al igual que Os­val­di­to. Es res­pon­sa­bi­li­dad de uno mis­mo, es­tar al ni­vel de es­tos ju­ga­do­res pa­ra po­der es­tar en la can­cha y apor­tar al equi­po”, sen­ten­ció.

Atlas no ten­drá ac­ti­vi­dad de Co­pa MX a mi­tad de se­ma­na, por lo que los Ro­ji­ne­gros pre­pa­ra­rán con su­fi­cien­te tiem­po su vi­si­ta a Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria pa­ra en­fren­tar a Pumas.

Atlas FC

El equi­po ro­ji­ne­gro re­gre­sa la ac­ti­vi­dad el día de hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.