El Occidental

APRENDIERO­N LA LECCIÓN

EN ATLAS LE DAN VUELTA A LA PÁGINA Y SE ENFOCAN EN LO QUE SERÁ SU DUELO DEL PRÓXIMO DOMINGO ANTE PUMAS

- RUBÉN ORTEGA

Luego del prometedor arranque, Atlas perdió su primer partido del semestre fente a las Águilas del América. Tras la derrota, Juan Vigón no cayó en lamentos y dio vuelta a la página. “Tuvimos un muy buen inicio de torneo, queríamos alargar la racha con victoria. Así es el futbol, nos tocó un rival muy complicado como lo es el campeón y nada, nos toca trabajar más para sacar los resultados”, dijo.

El capitán de los Zorros calificó el tropiezo de la Jornada 2 como una llamada de atención que hizo al equipo ubicarse en dónde están parados. “Solo plantamos los pies sobre la tierra hoy. Se debe seguir trabajando aún más para llegar a las aspiracion­es que tenemos, lograr los objetivos. Queda todavía mucho torneo y seguir con un mejor nivel, que estos primeros tres partidos”, añadió el mediocampi­sta.

Por último, Vigón señala que la adaptación entre el medio campo con Osvaldo Martínez va por buen camino y espera mantenerse al nivel de sus compañeros “Nos hemos entendido muy bien en el mediocampo. Lolo es un grandísimo ju- gador al igual que Osvaldito. Es responsabi­lidad de uno mismo, estar al nivel de estos jugadores para poder estar en la cancha y aportar al equipo”, sentenció.

Atlas no tendrá actividad de Copa MX a mitad de semana, por lo que los Rojinegros prepararán con suficiente tiempo su visita a Ciudad Universita­ria para enfrentar a Pumas.

 ?? Atlas FC ?? El equipo rojinegro regresa la actividad el día de hoy.
Atlas FC El equipo rojinegro regresa la actividad el día de hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico