ES­TRE­NA ZA­PO­PAN SE­DE DE GIM­NA­SIA

CON ES­TE ES­PA­CIO COMUDE BUS­CA SE­GUIR IM­PUL­SAN­DO EL DE­POR­TE EN LA EX VI­LLA MAI­CE­RA

El Occidental - - Deportes -

El Con­se­jo Mu­ni­ci­pal del De­por­te (Comude) Za­po­pan cuen­ta con nue­va se­de de gim­na­sia en la co­lo­nia Al­ta­gra­cia co­mo par­te de los com­pro­mi­sos asu­mi­dos por el di­rec­tor ge­ne­ral, Gustavo San­tos­coy de lle­var el de­por­te a más co­lo­nias del mu­ni­ci­pio.

La nue­va se­de de la Es­cue­la de Gim­na­sia Bren­da Ma­ga­ña se en­cuen­tra en El Cen­tro Cul­tu­ral Al­ta­gra­cia, ubi­ca­do en Ave­ni­da In­dus­tria Tex­til # 36 Co­lo­nia Al­ta­gra­cia y con­ta­rá con ho­ra­rios ma­tu­ti­nos y ves­per­ti­nos.

Con es­te nue­vo es­pa­cio a car­go de la ex­gim­nas­ta olím­pi­ca, se bus­ca se­guir im­pul­san­do el de­por­te en la co­mu­ni­dad za­po­pa­na, ya que en es­ta oca­sión se am­plían las dis­ci­pli­nas, im­par­tien­do no so­lo el tra­di­cio­nal de­por­te ar­tís­ti­co, sino tam­bién cla­ses de jazz y fit­ness.

In­clu­so se am­plia­rán las eda­des re­que­ri­das pa­ra par­ti­ci­par en la men­cio­na­da aca­de­mia. Es de­cir, en es­ta oca­sión se per­mi­ti­rá la ins­crip­ción no só­lo de niños, sino tam­bién a per­so­nas adul­tas, las cua­les po­drán par­ti­ci­par de las nue­vas dis­ci­pli­nas co­mo rit­mos la­ti­nos y gim­na­sia ae­ró­bi­ca.

En los di­fe­ren­tes tur­nos se pre­ten­de re­unir al­re­de­dor de 40 per­so­nas por ho­ra, dan­do co­mo re­sul­ta­do un apro­xi­ma­do de 300 alum­nos al día en to­tal.

Los ho­ra­rios que se ma­ne­ja­ran se­rán de lu­nes a vier­nes de 8:00 a 9:00 y de 16:00 a 20:00 hrs. con cla­ses ca­da ho­ra.

Ade­más de gim­na­sia se impartirán cla­ses de jazz y fit­ness. Comude Za­po­pan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.