El Occidental

Por partida doble

La familia García-Armendariz bautizó y celebró el cumpleaños de su pequeño Hernán Jared

- SERGIO ZAMARRIPA

Uno de los sacramento­s de la Iglesia católica es el bautizo, este sacramento es la señal del hombre quien nace hacia la vida espiritual, por medio del agua y la invocación a la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Para ello, la familia eligió la parroquia de La Visitación en Zapopan.

Las personas que fungieron como padrinos del pequeño, quienes también serán los encargados de velar por el bienestar espiritual de su ahijado son René Rodríguez y Ana Patricia Jiménez.

El bautizo fue realizado por el diacono Servando Fuentes González quien como de la misma manera en que Jesucristo se bautizó con agua con Juan el Bautista, lo hicieron con el pequeño.

Una vez concluida la ceremonia religiosa los felices padres, Hernán Enrique García y Mariana Grisell Armendáriz convocaron a sus amigos y ahora compadres a seguir el festejo, pues no solamente festejaban el bautizo, sino que también celebraron el primer cumpleaños del niño.

En un conocido salón de eventos en la colonia Real Valdepeñas a donde los invitados se dirigieron para celebrar el doble festejo, y en medio de la música, una payasitas, juegos y piñatas fue que los más pequeños se divirtiero­n.

Para chicos y grandes les dieron unos deliciosos tacos de barbacoa, bebidas y una rica bebida típica mexicana, unos tejuinos.

Los presentes le obsequiaro­n un sin fin de regalos a Hernán pues es uno de los consentido­s de la familia. Le cantaron las mañanitas y posteriorm­ente partieron un delicioso pastel el cual repartió con sus amiguitos y familiares

 ??  ?? 2.-Hernán Pared fue bautizado.
2.-Hernán Pared fue bautizado.
 ??  ??
 ??  ?? 3.-Celebrócon su familia su cumpleaños.
3.-Celebrócon su familia su cumpleaños.
 ??  ?? 4.-Sus parientes le dieron toda clase de regalos al pequeño.
4.-Sus parientes le dieron toda clase de regalos al pequeño.
 ?? CORTESÍA DE LA FAMILIA ?? 1.-Festejodob­le fue el que realizó la familia.
CORTESÍA DE LA FAMILIA 1.-Festejodob­le fue el que realizó la familia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico