El Occidental

Dan prórroga a la defensa de El Marro

El líder delincuenc­ial enfrenta acusación por delitos de secuestro agravado y homicidio en grado de tentativa

- EL SOL DE IRAPUATO

VALLE DE SANTIAGO. José Antonio N, alias El Marro, así como cinco personas más que fueron detenidas junto con él en el operativo de la madrugada del pasado domingo, fueron acusados por los delitos de secuestro agravado y homicidio en grado de tentativa, los cuales fueron radicados en la causa penal 1P4220-62 desahogada en la primea audiencia realizada la mañana de ayer, sin embargo, esta fue suspendida dar prórroga a la defensa para analizar expediente.

Está audiencia es distinta a la que se realizará por delitos federales de robo de hidrocarbu­ro y delincuenc­ia organizada.

El abogado defensor señaló que no pudo tener acceso a la carpeta de investigac­ión, pues aunque ésta le fue enviada vía digital, estaba encriptada y no pudo imprimirla para dar un seguimient­o más puntual, por lo que solicitó una prórroga para revisar a fondo el expediente. Por ello, el juez concedió la prórroga, y la audiencia será reanudada el miércoles.

El Marro fue detenido en 15 minutos y por trabajos de inteligenc­ia, sostuvo el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y abundó que el operativo en general duró cuatro horas y cuarto, después de que ubicaran cuatro inmuebles en distintos municipios, lo cual requirió vigilancia aérea, ya que se tenía conocimien­to de que el delincuent­e no dormía dos noches en un mismo lugar.

 ?? /CORTESÍA POLICÍA ESTATAL ?? Los juzgados fueron blindados por audiencia de El Marro
/CORTESÍA POLICÍA ESTATAL Los juzgados fueron blindados por audiencia de El Marro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico