El Occidental

Vicente Fernández muestra mejoría

Vicente Fernández JR, reconoció que su padre movió las manos

- ROSARIO BAREÑO

La familia Fernández está muy contenta porque Vicente Fernández está respondien­do, manifestó su hijo Vicente Fernández jr. A la salida Vicente Jr dijo que le redujeron los medicament­os que lo tienen sedado, está con oxígeno y le están quitando la sedación, al cuestionar­lo si ya le quitaron el intubamien­to respondió: "tiene oxígeno pero le están quitando eso, y eso es muy bueno".

Su madre la señora Cuquita Abarca de Fernández que ha estado muy pendiente de la salud de su esposo, está también muy contenta por la respuesta al tratamient­o que ha tenido el máximo exponente de la música mexicana, porque las cosas van caminando como le manifestar­on los doctores que han solicitado un tiempo de 5 a 8 días. "Las cosas van lentas, quisiéramo­s que fuera de un día para otro la mejoría pero es imposible".

A su llegada al Hospital Country 2000 donde el cantante está hospitaliz­ado desde el viernes por la tardenoche­s causa de una caída/resbalón y golpearse con un buró en su recámara en su rancho Los Tres Potrillos, dijo "está moviendo las manos, yo lo vi".

Las cosas están saliendo como se esperaba "pero hay que tener mucha paciencia", externó Vicente Jr. Lo que se diga por parte de la familia y médicos será a través de las redes sociales de su padre y de ellos como familia. Ante los numerosos miem

La señora Cuquita Abarca de Fernández que ha estado muy pendiente de la salud de su esposo, está también muy contenta por la respuesta al tratamient­o que ha tenido.

bros de la prensa local, nacional e internacio­nal quienes reiteradam­ente pidió orden y organizaci­ón para evitar accidentes

En medio del "chacaleo" de la prensa por obtener sus declaracio­nes, ya que estamos afuera del hospital esperando llegue él o Gerardo Fernández por lograr más informació­n sobre el estado de salud del cantante, nos pidió orden y organizaci­ón para evitar accidentes en la calle de algún miembro de la prensa, "imagínense el compromiso como familia, respeto que hacen su trabajo pero no estén haciendo que vaya haber un accidente, todos nos debemos respeto y yo les debo respeto a todos y cada uno de ustedes porque están haciendo su trabajo", manifestó refiriéndo­se a toda la prensa apostada en el hospital.

Hasta ahorita hay lo que ha dicho el parte médico de que sigue en terapia intensiva, semisedado, abre los ojos.

 ?? ANTONIO MIRAMONTES ?? Vicente Fernández Junior dio a conocer sobre la mejora de su padre.
ANTONIO MIRAMONTES Vicente Fernández Junior dio a conocer sobre la mejora de su padre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico