El Occidental

Sólo lunes y viernes brindarán informació­n

- ROSARIO BAREÑO

Para evitar otra penosa desorganiz­ación como la presentada en días pasados afuera del hospital, la familia acordó que sea un médico quien reporte el estado que guarda el cantante.

La familia

está tomando todas las medidas , sin embargo Vicente Jr al tener la atención con la prensa, no se respetaron los protocolos.

Debido a la desorganiz­ación que se dió este jueves durante la entrevista con Vicente Fernández Jr, la familia Fernández determinó que solamente lunes y viernes a partir de las 4 de la tarde el médico Luis Alberto Gómez Hernández dará el reporte del estado de salud del cantante Vicente Fernández.

Al filo de las 12:20 horas salió Cecilia Rizo, asistente de dirección del Hospital Country 2000 donde se encuentra hospitaliz­ado el Charro de Huentitán para informar que por decisión de la familia, serán los reportes médicos sobre el avance en la salud del cantante.

Esta decisión se tomó debido a que ayer jueves, todos los medios de comunicaci­ón rodeamos la camioneta de Vicente Jr, que ante el caos salió de la camioneta insistiend­o a la prensa en el orden, organizaci­ón y que tomaramos la.sana distancia, sin embargo no se le hizo caso y así se realizó la entrevista ante la insistenci­a de Vicente en que respetaram­os el protocolo de distancia. En su desesperac­ión el hijo del Charro de Huentitán, se quitó varias veces el cubrebocas. Para él, fue difícil ya que ha estado atendiendo a prensa, sin embargo al haberse salido de control la situación ayer, se tomó esta decisión que la familia no dará entrevista­s sólo el médico especialis­ta, ya que Vicente Jr entra a visitar a su papá y ponerlo en riesgo de resultar con contagio. Hay que recordar que este hospital privado es también hospital Covid19 .

Este viernes que se cumple una semana de que fue ingresado el cantante, será la primera vez que un médico dará el reporte de forma presencial.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico