El Occidental

Chivas doblegó a necaxistas

- IVONNE ALMARAZ

El dueño y señor en la tabla general de la Liga Femenil, es Chivas. Las rojiblanca­s no tuvieron piedad de Necaxa y dieron muestra de su poderío tras golear 6-0 a las de Aguascalie­ntes. Doblete de Cervantes, un autogol de Horta, además de las aparicione­s de González, Jaramillo y Casas fueron suficiente para consumar su cuarto triunfo y mantener el paso perfecto. En la contrapart­e, las Centellas repiten el patrón al no poder sumar y caer ante marcadores abultados. Muy temprano, Chivas dio el primer golpe. Un cobro de esquina tuvo como destinatar­ia a Joseline Montoya. La atacante pensó rápido y al tener el esférico en sus pies mandó un centro al área, ahí Michelle González esperaba. La dorsal número 4 saltó y con un remate de cabeza venció a Martínez.

En una salida, Valeria Martínez se equivocó y le entregó la redonda a Rubí Soto, quien mandó un trazo para Cervantes. La delantera maniobró para Montoya, quien recortó y de zurda disparó. El tiro fue ligero y sin fuerza, por lo que Jaramillo intervino y cerró la jugada.

Celeste Espino mandó un despeje largo para Cervantes. La "Killer" de Chivas recibió, se metió al área y ahí se quitó a sus marcadoras además de la portera. Todos los presentes se pusieron de pie y presenciar­on una jugada en la que un zurdazo puso el tercero. Cervantes buscó el esférico, pero le quedó largo, ahí Lessli Horta metió la pierna en un intento por cortar el peligro y terminó por anotar en su propia puerta. Después "Licha" volvió a mostrar su magia y en un error de Muñoz firmó su doblete. Un servicio desde la derecha y Casas terminó con todo. /

 ?? FOTO: MEXSPORT ?? Las rojiblanca­s tuvieron tarde redonda en Verde Valle.
FOTO: MEXSPORT Las rojiblanca­s tuvieron tarde redonda en Verde Valle.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico