El Occidental

Sin figuras, arranca el Masters de Cincinnati

- / AFP

Cincinnati.- Sin los astros Novak Djokovic, Rafael Nadal y Rogers Federer, arranca hoy el torneo Masters 1000 (ATP) y el WTA 1000 de Cincinnati, con el argentino Schwartzma­nn, el chileno Garín y los españoles Pablo Carreño, Roberto Bautista y Garbiñe Muguruza entre los sembrados.

El torneo pone a punto a los jugadores para la disputa del Us Open, que comenzará el 30 de agosto en Nueva York.

Los 10 mejores jugadores habituales volverán a la cancha esta semana mientras hombres y mujeres compiten en el gran evento final que los pone a punto para el Grand Slam del US Open, que comenzará el próximo 30 de agosto en Nueva York.

A los lesionados Federer y Nadal se suma la ausencia del número uno del mundo Djokovic, quien continúa su periodo de descanso tras una participac­ión olímpica que terminó sin medallas para el serbio.

Sin los tres supercampe­ones del tenis, el torneo tendrá el retorno al circuito de Alexander Zverev -que se perdió Toronto para recuperars­e físicament­e tras ganar la medalla de oro en Tokio.

Zverev, a los 24 años, ya posee tres títulos Masterss 1000.

El alemán se lleva el tercer cabeza de serie detrás del ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas.

"Nunca he ganado un Grand Slam", dijo Zverev. "Pero estaba a dos puntos el año pasado en Nueva York" cuando perdió ante Thiem.

 ??  ?? El serbio será una de las grandes ausencias del torneo.
El serbio será una de las grandes ausencias del torneo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico