El Occidental

El ecuatorian­o sabe la fórmula

- RUBÉN BERISTÁIN

La Máquina ya encendió en el Grita México 2021. Después de haber goleado al Toluca de forma contundent­e en el estadio Azteca, la ilusión volvió a Cruz Azul, en ese objetivo de ser un campeón imparable. Angulo fue autocrític­o y reconoció la fórmula para serlo.

“Entrar más prendidos, en Concacaf entramos muy dormidos, pero el día sábado se notó las ganas, tenemos que salir así en todos los partidos, así no no podrá parar nadie”, afirmó.

El técnico Juan Reynoso aseguró después del partido ante los Diablos, que su equipo había dado un duro mensaje a todos sus rivales sobre el poderío que tratarán de demostrar de ahora en adelante. “Sobre el golpe de autoridad que dimos, la verdad salimos con muchas ganas y estábamos convencido­s que el partido sería así, afortunada­mente se nos dio el resultado”, aceptó.

El equipo cementero recibirá la visita de Rayados, una semana después de haber sucumbido ante ellos en Concachamp­ions. El Cuco no se achica. “Con lo del torneo pasado no nos va a alcanzar, tenemos que entrenar más, meterle más, si seguimos con ese chip vamos a conseguir puntos importante­s y pelear cosas importante­s en el torneo. Se va a tener que hacer lo mismo, con las mismas ganas, con actitud el que esté mejor va a ganar el partido”. /

Con lo del torneo pasado no nos va a alcanzar, tenemos que entrenar más, meterle más, si seguimos con ese chip vamos a conseguir puntos importante­s”

BRYAN ANGULO

DELANTERO CRUZ AZUL

 ??  ?? Los cementeros quieren sacar la mejor renta de la jornada doble.
Los cementeros quieren sacar la mejor renta de la jornada doble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico