El Occidental

Aplauden llegada de Xavier Orendían

- VIRIDIANA SAAVEDRA

El actual presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajar­a, Raúl Uranga Lamadrid, aplaudió el nombramien­to de su antecesor, Xavier Orendáin De Obeso como titular de la Coordinaci­ón General Estratégic­a de Crecimient­o y Desarrollo Económico en el gobierno estatal.

Afirmó que con su experienci­a en el sector empresaria­l, desempeñar­á un buen papel como titular del gabinete económico en Jalisco.

“Va a encontrar en Cámara de Comercio trabajo y colaboraci­ón para detonar el desarrollo de nuestro estado, pensamos que es un excelente relevo al trabajo realizado por Alejandro Guzmán (quien deja el cargo) en los primeros tres años de gobierno y el ingeniero Orendáin pensamos que hará un excelente trabajo, pues tiene todos los conocimien­tos y las bases y tiene un conocimien­to de primera mano de todos los actores económicos y empresaria­les del estado”.

Orendáin De Obeso es ingeniero civil por la Universida­d Panamerica­na y cuenta con formación sobre alta dirección de empresas. En marzo pasado concluyó su periodo como presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajar­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico