El Occidental

En Red Bull la prioridad es Checo, pero…

- / REDACCIÓN

En Red Bull es claro que después de tres temporadas de cambiar al piloto compañero de Max Verstappen finalmente quieren mantener estabilida­d en Sergio Pérez; sin embargo, Helmut Marko reveló que en la escudería sí se barajan nombres en caso de que decidan reemplazar al mexicano.

“Lo que puedo decir es que hay algunas opciones, lo estamos consideran­do, pero no quiero decir nombres”, expresó el asesor principal del equipo en entrevista con el portal Nextgen-Auto.

Los rumores apuntan a Pierre Gasly, el galo ha señalado a lo largo de la campaña su deseo de tener una segunda oportunida­d en el toro rojo, incluso llegó a manifestar que si estuviera en el RB16B obtendría por lo menos los mismos resultados que Checo.

Marko puntualizó en que la prioridad es mantener intactas las duplas de Red Bull y AlphaTauri de cara a 2022, también expuso cuándo espera que se confirme quiénes ocuparan los asientos.

“La primera intención es seguir con los cuatro pilotos que tenemos. El anuncio, probableme­nte será en Spa (Bélgica) o luego en Zandvoort (Holanda) si nos atrasamos. Lo que ya es seguro es que daremos a conocer nuestros cuatro pilotos, para ambos AlphaTauri y Red Bull”, comentó.

Con Sergio Pérez todo parecía ir rumbo a una renovación segura después del triunfo en Azerbaiyán y el podio en Francia, pero el cierre de la primera mitad levantó las dudas a su alrededor. La diferencia de 83 puntos entre el tapatío y Verstappen es una cifra que no deseaba ver él o la escudería austríaca a mitad de temporada.

 ??  ?? El futuro del tapatío está en duda, sólo una gran actuación en la segunda parte de la temporada lo salvaría.
El futuro del tapatío está en duda, sólo una gran actuación en la segunda parte de la temporada lo salvaría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico